Cartoon Network : Anuncio que compro la nueva serie de Pokemon traducida en tres idiomas diferentes español ,inglés, italiano hace algún tiempo que Cartoon Network no sorprendía a sus fans ahora todos pueden celebrar esta grata noticia anhelada [VIDEO] por muchos. Esta será nada más y nada menos que la temporada número 21 con la incorporación de nuevos personajes y el regreso de los chicos que nos han acompañado desde su primera edición.

Sol y luna:

Este es el nombre de la nueva temporada y estará cargada de numerosas aventuras ya traducidas al español para ser disfrutada en toda Latinoamérica. Pokemon ha tenido gran éxito desde sus primeros proyectos su primer lanzamiento fue para Estados Unidos y Japón ya en pocos meses se había distribuido por toda Latinoamérica .después de tantas películas [VIDEO] y diversas temporadas llega Sol y Luna una versión dedicada para todo el público desde los fans clásicos de épocas pasadas hasta las nuevas generaciones seguidores de este fabulo trabajo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los Pokemon tienen diversos orígenes algunos provienen de la pasada época acuática de las tormentas de nieve, del fuego y del sol en esta temporada se hablara del origen de los Pokemon que provienen del sol y la nueva raza lunar será una etapa de renacimiento para Pikachu y su dueño.

Hay quienes rumoran que esta será la última temporada de Pokemon, sin embargo esto aún no se ha confirmado solo se ha hecho público el lanzamiento de la serie y el video juego. Cada chico tendrá asignado un nuevo Pokemon, y guardara su acompañante clásico que podrá ser utilizado en caso de que el nuevo acompañante sea descalificado. Esta constituirá la cuarta generación pokemon y el torneo número 200.

Video juego y Serie:

Ha sido confirmado esta versión del manga tendrá video juego además del Anime y una posible película que será lanzada para el año 2019 donde se tomara la trama Battle Royale( Todos contra todos) que también veremos en la serie así que si no estás acostumbrado a ver a Pikachu enfrentándose a sus propios amigos prepárate. Estaremos frente a un torneo con más de 2000 especies distintas de Pokemon, en busca de la cinta plateada de la inmortalidad Pokemon. Pikachu desaparecerá durante algunos capítulos tras ser atacado por un Pokemon de la era lunar.Ash debe suplantar a su mejor amigo durante un tiempo.

Vídeos destacados del día

Esta temporada fue creada para crear un nuevo vínculo entre Ash y un nuevo pokemon que posiblemente podría acabar con la gran popularidad de Pikachu, sin embargo es solo un experimento de no ser aceptado por el público la historia retomara sus raíces originales que conocemos desde siempre. En el anterior anime los fans opinaron que la presencia de pikachu se ha vuelto algo repetitiva a pesar de que la serie no había tenido un mal puntaje. El artista está de acuerdo con reinventar el anime o darle un final en el que el único protagonista sea el clásico Pikachu.