#Ubisoft presenta un nuevo video para For Honor diseñado para que los fanáticos estén de humor para el próximo #E3 (12-14 de junio). Además, los desarrolladores miran hacia atrás en el pasado del juego y también dan una pequeña perspectiva del futuro. Primero, los fabricantes recuerdan brevemente y resumen los eventos de los últimos meses desde su perspectiva. En particular, enfatizan que For Honor es un #juego en vivo que mejora constantemente.

#Luc #Duchaine, el director de marca del juego, enfatiza que esto es precisamente "la belleza de un #juego en vivo". Si bien los juegos se entregaron antes y los equipos solo pudieron ver la reacción, ahora era una interacción constante, lo que finalmente llevó a involucrar activamente a los jugadores en el proceso de desarrollo.

Entre otras cosas, surgieron mejoras como el modo de entrenamiento.

Sorpresas planeadas para el E3

#Damien Kieken, Director de Juego de For Honor, señala que más de 5.000 piezas de contenido se han abierto paso en el juego, y el equipo brinda nuevas cada semana. Esto debería seguir siéndolo en el futuro y para el #E3 sugieren al final del video algunas sorpresas.Uno de ellos podría ser un crossover con #Assassin's Creed. A los 4:25 minutos, el video presenta armas y elementos de atuendos que recuerdan a la exitosa serie de Ubisoft.

Ubisoft ofrece su conferencia

Ya sea que realmente suceda, aprenderemos a más tardar el lunes 11 de junio a las 22 horas, hora alemana, cuando #Ubisoft [VIDEO] ofrezca su conferencia de prensa. Entonces los desarrolladores de #For Honor seguramente obtendrán unos minutos en el escenario y hablarán sobre los últimos desarrollos.

Para honrar valiente y resueltamente en el paisaje de juego amplio y trompetas en el mundo: voy a hacer algo nuevo!. Claro, los juegos de lucha con espadas multijugador han existido por un tiempo: en la #PC [VIDEO]. Pero que un editor gigante como Ubisoft está gastando tanto dinero para ayudar a que el nicho alcance su hito triple A: ¡eso es nuevo!

Pero allí el juego también ha hecho mucho. Para ganar un punto de apoyo en el paisaje multijugador dominado por los tiradores y #mobas, sería una tarea bastante difícil para una paliza de la clase media. #Razón suficiente, en esta prueba, para ver lo que por el honor del alcance de liberación ofrece el frente de varios jugadores, si la campaña hace que el juego disponible para los aficionados en solitario y todo tiene suficiente carne en las costillas juntos al #final de para poder mantener a la gente en la línea a largo plazo.

¿Qué es bueno para el jugador individual?

Hasta el momento, para una experiencia de espadachín verdaderamente buena para un solo jugador, tenían que surgir #Dark Messiah of Might & Magic o #Mount & Blade , o conformarse con los sistemas de combate indirectos a menudo indirectos de los juegos de rol de la vida real . Honor quiere cambiar eso y ofrece una #campaña realista con 18 misiones.