El camino a Toy Story 4 ha sido largo. En 2010, Toy Story 3 aparentemente dio un final agridulce y perfecto a la franquicia de joyas de la corona de Pixar, pero en 2014, se anunció un cuarto capítulo. Desde entonces, Toy Story 4 ha tenido múltiples cambios entre bastidores y se retrasó hasta el próximo año, casi una década desde el último capítulo. Entonces, ¿cuál fue el motivo de la demora? Un personaje que se espera que tenga un papel importante en la próxima película es Bo Peep, y Annie Potts, quien le da voz al personaje, habló sobre los principales cambios de la historia que causaron el retraso, diciendo:

"[Toy Story 4] se suponía que saldría este año y luego tiraron tres cuartas partes y reescribieron. Por lo general, lleva, de principio a fin, dos años. Pero debido a que tiraron la mayor parte en el contenedor y comenzaron de nuevo [mi tiempo en el proyecto] se ha extendido un poco. He trabajado mucho en eso".

Esto ciertamente explica la demora. Hablando con Radio Times

Annie Potts es bastante sincera al revelar cuánto de la película tuvo que ser descartada por completo.

Aunque no estaba comenzando completamente desde cero, parece que el Toy Story 4 actual retuvo solo algunos de los elementos de su encarnación anterior.

Toy Story 4 fue lanzado en un momento dado este año, pero intercambió lugares con Incredibles 2 para darle más tiempo. Si tres cuartas partes de la película tuvieron que ser reescritas, eso inevitablemente llevó a mucho más trabajo de Animación que tuvo que hacerse, por lo que este retraso es completamente comprensible, aunque es un poco preocupante.

La demora es solo parte de una serie de cambios en cascada que han acosado a Toy Story 4. Originalmente, se suponía que la película estaría dirigida por el director de Pixar, John Lasseter [VIDEO], con Rashida Jones y Will McCormack en tareas de guión. Lasseter renunció y el codirector Josh Cooley se convirtió en el único director.

Los dos escritores también abandonaron el proyecto y fueron reemplazados recientemente por Stephany Folsom.

Lo más alentador de la demora es que da tiempo a Pixar para hacer bien esta película y, con un poco de suerte, no se apresura a cumplir una fecha de lanzamiento. Además, si algo no funciona, incluso si se trata de un montón de cosas, es mejor tomarse el tiempo y hacerlo bien en lugar de precipitarse a un producto que no está a la altura del elevado nombre de Toy Story. La pregunta es si esto se está forzando o no y qué tan preocupados deberíamos estar si la película se descarta.

Ya hay un fuerte argumento para afirmar que esta trilogía es perfecta y no necesitamos otra Toy Story

Cuando se anunció la película, se indicó que Pixar solo estaba volviendo a la franquicia porque había una historia nueva y diferente que contar. Entonces, es preocupante si las tres cuartas partes de esa historia no estaban funcionando. Pero Pixar nos ha dado más razones para confiar en que no, y con suerte demostrará que esta franquicia es perenne cuando Toy Story 4 llegue a los cines.

Actualmente Toy Story 4 está programado para llegar a los cines el 21 de junio de 2019. Pero, afortunadamente, no tendrás que esperar tanto para obtener la tan esperada secuela de Pixar [VIDEO]. Increíbles 2 velocidades en los cines el 15 de junio y está en camino a una gran apertura . Para enterarse de todas las novedades de Pixar y todas las noticias de su película, esté atento a CinemaBlend.