Mientras la industria de los Videojuegos trabaja para la E3 Expo de este año, las noticias de Bethesda no terminan con el reciente anuncio de Fallout 76. Además del rumorado juego de supervivencia MMO, resulta que un documental de Fallout 76 sobre el funcionamiento interno de la compañía llegará justo antes del E3.

Conocido por los videos de YouTube que cubren temas como la extensa historia de la serie DOOM, Danny O'Dwyer y Noclip son expertos en Kickstarter en la creación de documentales de videojuegos. Con Bethesda prometiendo una gran presentación en la exposición de videojuegos de este año, ahora es el momento perfecto para dar un vistazo a lo que hace funcionar a los gigantes de la industria.

Fallout 76 está envuelto en misterio

Actualmente, Fallout 76 está envuelto en misterio, pero es probable que se vuelva mucho más claro después de la percepción de E3 y Noclip. Además de esto, una mirada extraña detrás de las escenas de Bethesda debería ser un placer para los fanáticos de la compañía detrás de juegos como la serie de Fallout, The Elder Scrolls, y los títulos más recientes de DOOM y Wolfenstein.

Lanzado en dos partes, el foco principal de la segunda mitad del documental será Fallout 76 después de que los fanáticos "hagan un viaje a través de la historia de Fallout" en la Parte 1.

No solo será un viaje a un páramo apocalíptico, ya que Noclip también promete explorar algunos de los otros logros de Bethesda y lo que hace uno de los mejores. Probablemente habrá un resumen de lo que salió bien y mal en los juegos de Fallout y tal vez incluso una pista de lo que podría venir en el futuro.

Hoy en día, las grandes preguntas se ciernen sobre dónde irá la serie, y al igual que Fallout: New Vegas, 76parece estar fuera de los "cuatro" principales.

Las credenciales de O'Dwyer lo convierten en el candidato principal para el proyecto de mascotas, llegando a la fama como anfitrión y productor en GameSpot antes de fundar Noclip en 2016. "The History of Bethesda Game Studios" se transmitirá en línea el 5 de junio, seguido de "The Making de Fallout 76 "el 12 de junio.

Considerando que el 12 de junio es cuando E3 comienza, Noclip [VIDEO]ha hecho un marketing inteligente con este. Si bien ambos episodios serán gratuitos para ver en el canal de YouTube de Noclip, las donaciones son bienvenidas a través de Patreon.

El telón aún está en Fallout 76

Llegando como una sorpresa cuando se anunció hace unos días y se estableció como el primer juego de Fallout en la franquicia, el telón aún está en Fallout 76.

Los teóricos están tratando de obtener todo lo que puedan del trailer y hasta ahora han deducido que la historia probablemente seguirá una bóveda de control que se abre años después de que el mundo se arruine.

Con una nueva era para la serie y el potencial para finalmente poner en línea a Pip-Boy después del infierno de desarrollo de Fallout [VIDEO] Online, Fallout 76podría ser uno de los proyectos más grandes de Bethesda. Descubra más cuando Noclip abre su propia bóveda de intriga.