Es posible que haya estado bajo el ataque de unos pocos competidores en los últimos meses, pero es seguro decir que los campos de batalla de PlayerUnknown, o más bien, PUBG como casi todos en el mundo lo llaman, no van a ir a ningún lado durante mucho tiempo. ven todavía.

Con una nueva hoja de ruta de desarrollo esperada para el juego en un futuro muy cercano, no nos sorprendería en absoluto que las actualizaciones de contenido lleguen con gran rapidez en los próximos meses. Junto a eso vendrá una nueva afluencia de nuevos jugadores, y el regreso de muchos veteranos que han comenzado a ver lo que yace en el horizonte.

Ciertamente seguimos divirtiéndonos con el juego, y en nuestra guía de PUBG estamos reuniendo todos los explicadores y otros artículos prácticos que hemos estado cocinando en los últimos días.

También vendrán muchas más de estas, y nos aseguraremos de que cada nueva guía se inserte aquí, de modo que pueda acceder directamente a lo que necesite ayuda, y hacerlo desde una guía básica.

Si hay algo en particular que le gustaría que cubramos en nuestra guía de PUBG, háganoslo saber. Tenemos muchas cosas que queremos cubrir nosotros mismos, pero siempre podemos tomar un desvío por un día o dos; solo háganos saber en los comentarios en qué necesita ayuda y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Actualización 31 de mayo 2018

En nuestra última actualización, tenemos algunos consejos sobre cómo atascarse en una partida de zombies en PUBG. Encontrarás todos los detalles en la sección de Juego.

Navegación:

Si está interesado en un área particular de nuestra cobertura, use los siguientes enlaces para sumergirse directamente. Regrese al inicio si desea navegar rápidamente a otra área de interés.

1.

Armas : no llegarás lejos sin dominar las armas de PUBG.

2. Equipo : no todo es solo sobre las armas. Nuestra cobertura de todas las demás armaduras y elementos del juego.

3. Jugabilidad : cómo mejorar los elementos más fundamentales de PUBG.

4. Mapas : cada guía que hemos escrito sobre cómo obtener ventaja en los diversos mapas en PUBG.

5. Vehículos : todas nuestras guías para recorrer el mapa un poco más rápido con las numerosas opciones de vehículos del juego.

6. Eventos de tiempo limitado : consejos y trucos para sobrevivir en los eventos de período limitado que se publican de vez en cuando.

7. Sistemas y configuraciones : configuración superior para asegurarse de que no esté en desventaja por falta de algunos ajustes inteligentes.

Hemos separado nuestros artículos en categorías justo debajo, pero para aquellos de ustedes que de alguna manera se las han arreglado para perderse toda la locura de PUBG hasta ahora, aquí hay una descripción general rápida de lo que trata el juego:

  • PUBG es un llamado tirador de Battle Royale, donde una gran cantidad de jugadores se arrojan a un mapa y luego compiten entre sí. La última persona en pie gana el juego en general.
  • El área jugable del mapa se reduce con el tiempo, lo que obliga a los jugadores restantes a acercarse cada vez más. Si se quedan fuera de la zona jugable, morirán rápidamente.
  • Todos los jugadores comienzan con cero armaduras y equipos, y deben atravesar todos los edificios y puestos avanzados para desbloquear equipo de protección, junto con un arsenal de armas decente.
  • Hay dos mapas para jugar en el juego en el momento de la publicación, desde el único campo de batalla disponible en el lanzamiento.
  • Puedes jugar solo o con otros jugadores en un equipo. Cada modo requiere un enfoque estratégico muy diferente para ganar, pero el juego principal sigue siendo el mismo: disparar a todos los demás, ¡ser el último grupo en pie!
  • El juego se puede jugar tanto en puntos de vista de primera como de tercera persona. La primera persona no siempre ha estado disponible en PUBG, pero se agregó en un parche hace algún tiempo.

Con esa rápida visión general fuera del camino, aquí está todo nuestro contenido de guía en crecimiento, separado en distintas categorías.

Espere que más artículos, y de hecho categorías, se incluyan en los días y semanas que tenemos por delante.

Armas

Aquí está todo lo que hemos escrito hasta ahora sobre las armas en PUBG: Battle Royale

Mejores armas por categoría

  • Rifles de asalto : es hora de profundizar en las armas individuales. Los rifles de asalto son geniales para todos, y hemos clasificado a muchos de ellos de mejor a peor:
  • Pistolas : en encuentros de cerca quieres empacar un arma de fuego seriamente resistente. Tenemos una clasificación esencial de estas armas particulares de peor a mejor. Utiliza esta guía para asegurarte de priorizar siempre las mejores pistolas en el juego.
  • Armas cuerpo a cuerpo : si realmente te gusta el botín inicial, es posible que te encuentres empuñando algo decididamente torpe. Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores armas cuerpo a cuerpo para estar al tanto de todo lo demás.
  • Rifles de francotirador : si prefieres matar desde un rango sensiblemente seguro, deberás empacar el mejor rifle de francotirador. Eche un vistazo a nuestra guía sobre esta categoría de armas para obtener algunos consejos de carga importantes.

Ranking de armas

  • Carga de armas : elegir una sólida selección de armas puede ser bastante difícil de entender, pero en este artículo encontrarás nuestros consejos para elegir las mejores cargas de armas en el juego.
  • Mejores armas : no vas a llegar lejos en PUBG [VIDEO] con un puñado de armas poderosas, pero ¿qué armas son las mejores? Mantén tus ojos bien abiertos para estas increíbles armas de destrucción cuando elimines todo ese adorable botín.
  • Lista de niveles : hemos examinado cada categoría de armas del juego [VIDEO]y las hemos clasificado todas en cada caso. También tenemos toneladas de información de estadísticas de daños allí también, para que pueda obtener una idea de cómo hemos tomado nuestras decisiones.