Ralph y Vanellope toman la World Wide Web en el nuevo trailer de la secuela de Disney Ralph Breaks Internet: Wreck-It Ralph 2. El original fue un éxito crítico y comercial cuando llegó a los cines en 2012, llevando a las masas en un viaje de Toy Story -esque a los juegos de Litwak's Family Fun Center y Arcade. Disney confirmó oficialmente los planes para otra aventura de Wreck-It Ralph cuatro años más tarde, con el salvaje y maravilloso reino conocido como Internet como escenario esta vez.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Wreck-It Ralph 2 sigue a Ralph (John C. Reilly) y Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) mientras viajan al ciberespacio, en busca de una pieza que necesitan para arreglar el juego Sugar Rush de Vanellope y evitar que se retire permanentemente.

En el camino, la pareja recibe ayuda de individuos tan inusuales como Yesss (Taraji P. Henson), el algoritmo principal de un popular sitio llamado BuzzTube, y un motor de búsqueda apropiadamente llamado KnowsMore (Alan Tudyk). La pregunta es, ¿este dúo puede encontrar lo que está buscando antes de que Ralph haga lo que mejor sabe hacer y "quiebre" Internet en general?

Disney dio a todos su primera mirada a Yesss y KnowsMore en las imágenes de Wreck-It Ralph 2

junto con un vistazo a una escena clave donde Vanellope se cruza con otras princesas de Disney . De hecho, al igual que el primer estaba lleno de clásicos huevos y camafeos de videojuegos de Pascua, el seguimiento estará repleto de apariciones similares de personajes propiedad de Disney (incluidos los de la variedad Marvel y Star Wars).

Para obtener más información al respecto, deberías consultar el nuevo trailer.

Entre otras cosas, el segundo trailer de Wreck-It Ralph 2 [VIDEO] le da a KnowsMore una introducción adecuada y presenta las primeras imágenes reales de Yesss en acción. Además, ofrece un adelanto de las escenas en las que Vanellope visita el sitio web oficial de la vida real de Disney, Oh My Disney, y se cruza con más de unas pocas caras familiares en el Mouse House. Como era de esperar, la secuencia donde la princesa Sugar Rush se encuentra con personajes como Blancanieves, Cenicienta y Rapunzel por primera vez recibe la mayor parte de la atención aquí.

Mientras que los trailers tienen chistes relacionados con Internet y chistes basados ​​en Disney, no han dejado claro exactamente de qué se trata la película. Afortunadamente, el director Phil Johnston ha indicado que la continuación continuará explorando la amistad de Ralph y Vanellope [VIDEO]y cómo su relación se ve desafiada de maneras inesperadas por sus aventuras en línea. Tan entretenido como el humor relacionado con la cultura pop en la secuela de Wreck-It Ralph promete ser, necesitará esa línea emocional sólida para dar a todo el asunto una sustancia real que vaya con sus muchos, muchos riffs en la cultura pop de Disney.