El trailer más reciente de Ralph rompe el Internet: Wreck-It Ralph 2, está tan lleno de personajes de Disney que es difícil saber por dónde empezar. La película en sí no llegará hasta el Día de Acción de Gracias, pero lo que hemos visto en los primeros dos trailers parece prometedor, ya que Ralph (John C. Reilly) y Vanellope (Sarah Silverman) terminan dirigiéndose a Internet, lo que Ralph rompe (no naufragio, a pesar de que suena mejor).

Wreck-It Ralph 2 Trailer # 2 presenta a las princesas de Disney y los Stormtroopers

Después de consultar a un motor de búsqueda demasiado entusiasta (Alan Tudyk), la pareja se lleva a Oh My Disney, donde todas las cosas de Disney viven, naturalmente.

Algunos de los cameos parpadean y los extrañas, pero otros son más sustanciales. Los hemos redondeado a todos abajo.

Comencemos con los camafeos más importantes y obvios de las Princesas de Disney. Ya sabíamos que esto estaría sucediendo, pero toda la secuencia es hilarante. Aunque a menudo aparecen en mercadería en conjunto, las Princesas de Disney nunca interactúan juntas en la pantalla.

Ahora, en el trailer de Wreck-It Ralph 2, Blancanieves, Ariel, Cenicienta, Bella, Rapunzel, Elsa, Anna, Moana, Mulan, Aurora, Pocahontas, Jazmín y Mérida parecen vivir juntas, junto con sus amigos animales. Vanellope se encuentra en medio de ellos, y Cenicienta está inmediatamente en guardia, rompiendo una zapatilla de cristal y amenazándola con ella como si fuera una botella. Se produce una discusión, y cuando Vanellope pregunta por qué el chico siempre salva el día, se la considera una verdadera princesa.

Vídeos destacados del día

Cuando Vanellope y Ralph ingresan a Oh My Disney

Inmediatamente vemos el castillo de Disney que se avecina detrás del logotipo. Luego nos llevan dentro de ella, a un área ocupada donde se reúnen las princesas, saludando a los fanáticos. Sentada junto a Vanellope está Eeyore, que está tan feliz como siempre. Se opone a la reacción de Vanellope, que los personajes de dibujos animados la hacen querer vomitar, pero su diálogo se ve interrumpido por.

Iron Man hace una entrada

El superhéroe hace un rápido vuelo a través del castillo, y también vemos su mano junto con el logotipo de Marvel. También hay otros elementos importantes de Marvel, como Mjolnir y el escudo del Capitán América, lo que significa que Wreck-It Ralph 2 abarcará todas las franquicias de Disney, incluyendo.

Star Wars: Guerra de las Galaxias

No solo vemos el logotipo de Star Wars, sino que también vemos al Millennium Falcon dándonos la bienvenida al mundo de Disney. También se vislumbra en ese plano R2-D2 [VIDEO], y la Estrella de la Muerte acecha ominosamente en el fondo.

TIE Fighters también entran y salen disparado. Más tarde, llega la llegada de los Stormtroopers, que persiguen a Vanellope, lo que provoca su llegada a la cámara de las Princesas.

En el medio del tiro está el gran sombrero de Disney Animation; un objeto familiar para muchos, especialmente si has visitado alguno de los parques. También está el logo de Marvel, con la mano de Iron Man [VIDEO], Pixar y The Muppet Show, todas las marcas que (junto con Star Wars) ahora residen en House of Mouse. Junto al logotipo de Pixar se encuentra Luxo, la icónica lámpara de escritorio y también la bola Luxo.

Finalmente, no tanto Mickeys ocultos (¡aunque probablemente haya algunos!), Los focos que brillan en Vanellope cuando los Stormtroopers se cierran tienen forma de Mickey, y el letrero en la puerta de las Princesas también tiene la familiar cabeza de Mickey.