Las nuevas descripciones de los personajes pueden haber traicionado al pícaro principal en el spin-off de Fast & Furious Hobbs y Shaw. Además, prepárate para una visita familiar.

La información oficial sobre el próximo spin-off de Fast & Furious Hobbs y Shaw sigue siendo muy delgada. Sin embargo, las inscripciones de personajes recientes pueden sugerir que la rama alrededor de Deckard Shaw y Luke Hobbs, personificada por Jason Statham y Dwayne Johnson , no solo mantiene la tradición familiar de la serie. De acuerdo con The Hashtag Show , los dos brujos también están lidiando con un antagonista llamado Zero.

Acerca de Zero en el spin-off

El perfil del personaje dice: "El estudio está buscando un actor de entre 49 y 59 años que ocupe el puesto de Zero, que es descrito como un" bribón británico "y un" misterioso terrorista internacional que se viste completamente de negro ". " No se sabe quién es Hoshbs y Shaw en términos concretos y si están relacionados con personajes anteriores.

Sin embargo, el sitio se refiere a la similitud del nombre con el oficial de inteligencia de Kurt Russell, Mr. Nobody, que forma parte de la franquicia desde Fast & Furious 7. Screen Rant ofrece la posibilidad de que Zero sea su equivalente británico, que se convirtió en renegado.

Una colorida reunión familiar según la tradición Fast & Furious

Después de que (Luek Evans) ya por primera vez en Fast & Furious 6 y su madre Magdalena (Helen Mirren) consiguió el hermano de Deckard Owen como parte de un cameo en Fast & Furious 8 a cara, esperándonos con Hobbs y Shaw la información después de más adición a la familia , Así que el estudio está buscando a una actriz de 28-39 años de edad "por el mismo golpe que Kate Winslet" para el papel de la hermana Deckard, Hattie, quien también es agente del servicio secreto británico MI6.

Luke Hobbs parece estar lidiando con una gran cantidad de miembros de la familia en Hobbs y Shaw. Entonces, una "actriz polinesia de 70-75 años" debería hacerse cargo de la parte de "Hobbs-Matriarchin [VIDEO]" Sofia Hobbs. Además, "cinco hombres polinesios, todos entre 30 y 50" serían buscados por los hermanos Jonás, Cal, Tim, Matt y Alex. El primero jugó un papel un poco más grande en el spin-off Fast & Furious debido a un resentimiento contra Luke por alguna razón no especificada, mientras que los cuatro hermanos restantes se verán a raíz de los grandes cameos [VIDEO].

El 01.08.2019 se lanzará la nueva versión de la serie Fast & Furious, Hobbs and Shaw, en los cines alemanes. La película está protagonizada nada menos que por el especialista en acción David Leitch .

¿Qué le dices a la nueva información sobre Fast & Furious spin-off Hobbs y Shaw?