Con la producción para comenzar en el Spin-Off Rápido y Furioso [VIDEO]de Universal este otoño, supuestamente llamado Hobbs & Shaw , ha surgido un casting que revela detalles sobre nuevos personajes. Entre estos personajes hay un nuevo villano, junto con otro miembro de la familia de Deckard Shaw que será presentado. Si bien ninguno de estos detalles ha sido confirmado por el estudio aún, puede haber algunos SPOILERS potenciales debajo, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Luke y Deckard deben unirse para derrotar al nuevo villano

Este informe afirma que la historia seguirá a Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) mientras se unen para derrotar a un nuevo villano.

Se rumoreaba que este spin-off fue creado por una escena de post-crédito en The Fate of the Furious , pero la estrella / productora Vin Diesel habría sido eliminada del corte final. También ha habido rumores de que The Fate of the Furious, el villano Cipher (Charlize Theron) volverá, pero si bien estos no han sido confirmados ni negados, este informe afirma que el nuevo villano será un hombre llamado "Mr. Null".

Según los informes, Universal Pictures [VIDEO] está buscando un actor entre las edades de 49 y 59 años, que se describe como un "villano británico" y un "terrorista internacional que se viste de negro". Lo que es interesante es que este nombre es bastante parecido al personaje de " Mr. Nobody " que Kurt Russell jugó tanto en Furious 7 como en The Fate of the Furious , pero como Mr.

Nobody definitivamente no es británico, parece poco probable que haya mucho conexión entre el Sr. Null y el Sr. Nadie, aparte de sus nombres.

¿Un nuevo miembro de la familia Shaw?

El próximo personaje será un nuevo miembro de la familia Shaw , Hattie, la hermana de Deckard, con el estudio en busca de una actriz entre las edades de 28 y 39, quienes quieren ser, "en el molde de Kate Winslet". Hattie, a diferencia de la madre Magdalena (Helen Mirren) y los hermanos Deckard y Owen (Luke Evans), está al otro lado de la ley, trabajando como agente MI-6. Todavía no se sabe si Owen o Magdalene saldrán a la luz en este spin-off, pero de ser así, podría ser una dinámica familiar interesante con todos estos personajes en juego, desde ambos lados de la ley. Pero si este casting es correcto, los fanáticos también podrán conocer a toda la familia de Hobb.

Según los informes, Universal buscará una actriz polinesia de entre 70 y 75 años para interpretar a la madre de Hobbs y cinco hombres polinesios de entre 30 y 55 años para interpretar a los cinco hermanos de Luke Hobbs, Jonah Cal, Tim, Matt y Alex. Este informe afirma que Jonah es el hermano mayor y que tendrá un papel más importante que desempeñar, ya que alberga cierta mala voluntad contra Luke, pero los otros hermanos tendrán camafeos esencialmente glorificados .