El nuevo mouse para juegos G305 de #Logitech recuerda al ratón para juegos G Pro, pero es inalámbrico, con una sola batería AA funcionando durante hasta 250 horas en el modo de juego. #Actualización, 01.06.2018 : Mientras tanto, Logitech ha anunciado en un comunicado de prensa oficial el lanzamiento de ventas del G305 para Alemania.

Anuncios
Anuncios

El mouse estará disponible para su venta al por menor a partir de junio de 2018 a un precio de € 59.99 (RRP), pero Logitech no anunció una fecha de lanzamiento precisa. Según el fabricante, el #G305 estará disponible en blanco y negro. Noticias originales: Asequible, inalámbrico y perfecto para todos los juegos: así es como Logitech se posiciona como el nuevo mouse G305 .

Con #conectividad inalámbrica, incluida la tecnología #Lightspeed, el G305 debería, de acuerdo con Logitech, especialmente para los jugadores que viajan mucho y sobre la marcha no quieren perderse sus juegos favoritos.

El G305 es la última incorporación de Logitech.
El G305 es la última incorporación de Logitech.

El G305 permite dos modos de conexión inalámbrica diferentes: con la opción de juego, la latencia en la transmisión inalámbrica es de un milisegundo, según Logitech, la duración de la #batería de una batería AA es de alrededor de 250 horas. Además, también hay una opción de persistencia, en la que el G305 agrega latencia a ocho milisegundos, pero luego tiene un máximo de nueve meses de duración de la batería - el equivalente de nuestra experiencia con el mismo equipamiento G603 Lightspeed

Fácil y relativamente barato

El G305 utiliza como el G603 bautizado sensor de HERO Logitech (básicamente un recortado en la más alta eficiencia energética posible #Pixart3366 cómo usarlo muchos ratones Logitech), que explora la tierra visualmente con hasta 12.000 dpi.

Anuncios

La velocidad de transferencia a través del receptor nano USB Lightspeed se encuentra en el modo de juego a 1,000 Hz con una latencia de un #milisegundo. El peso del G305 es muy bajo en 99 gramos, la forma es una reminiscencia, al menos en las fotos publicadas anteriormente a pesar de la conexión del cable notablemente más caro ratón para #juegos G Pro . El G305 tiene cuatro botones programables (ppp, 2 botones de pulgar, rueda del mouse) que se pueden configurar con el software Logitech Gaming.

Logitech proporciona la vida útil de los botones de disparo derecho e izquierdo con 10 millones de clics. Actualmente, el G305 figura en el sitio web de Logitech de los EE. UU. Con un precio de $ 59.99, una oferta alemana aún no está disponible. Le preguntamos a Logitech sobre la publicación y el precio del G305 en este país.

Haz clic para leer más