Con el desarrollador de este videojuego, Rockstar Games, indicando que tendremos más información sobre la aventura del mundo salvaje de Wild West en junio actual mes, parece que Microsoft pudo haber filtrado algunos detalles al principio.

Microsoft Store para Xbox One ha enumerado los bonos de pre-pedido para RDR 2. Esto fue descubierto por los usuarios de eagle-eyed del popular foro de juegos ResetEra. Incluye un mapa del tesoro, un kit de supervivencia y un bono en efectivo para el modo historia del juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Además, hay una moneda en el juego que puedes usar también en GTA Online. Como estos son incentivos digitales para preordenar el juego, es seguro decir que la compra de RDR 2 en un disco tendría su propio conjunto único de bonificaciones, como hemos visto con los títulos anteriores de Rockstar.

Detalles

Hasta ahora, no se han revelado regalos gratuitos para pedidos anticipados de una copia física de RDR 2 y Rockstar no ha anunciado ninguna oferta para comprar el juego por el momento, lo que nos lleva a creer que Microsoft apretó el gatillo antes. En este listado Incluso la tienda de PS no tiene nada en este momento. Esto es lo que obtienes por pre-ordenar Red Dead Redemption 2 digitalmente.

Bonos por adelantado

  • El caballo de guerra
  • El kit de supervivencia fuera de la ley
  • Bonificación en efectivo para el modo R Dead Redemption de 2 pisos
  • Bonificación de GTA de $ 500,000(aproximadamente a 9. 970.089,73MXN) para gastar inmediatamente en GTA Online
  • Mapa del tesoro para el modo de 2 pisos de RDR (limitado a pre-pedidos hasta el 31 de julio de 2018)

Más sobre los avances

Después de un avance que profundizó en el conocimiento y el mundo de Red Dead Redemption 2 [VIDEO], parece que Rockstar Games levantará la tapa de sus ediciones especiales este mes.

Una publicación en el sitio web del desarrollador no solo mostraba nuevas capturas de pantalla, sino que también confirmaba las múltiples ediciones de RDR 2, y les decía a los fanáticos que se mantuvieran atentos para obtener avances o noticias acerca de este videojuego, para que esten atentos sobre los detalles o actualizaciones del mismo.

Con E3 2018 pronto, es fácil pensar que Rockstar [VIDEO] podría revelar qué esperar en la popular feria comercial. Sin embargo, la compañía no es conocida por tener una gran presencia de E3, en todo caso. Teniendo en cuenta que los derechos de comercialización del juego residen con Sony, podríamos ver más información en la conferencia E3 2018 de Sony, al igual que hicimos para GTA 5 en el día.

Como el juego tendría múltiples ediciones, no nos sorprenderá ver paquetes de PS4 o incluso una consola de edición especial similar a la de Final Fantasy XV PS4 Slim o la edición limitada de God of War PS4 Pro.