Red Dead Redemption 2 puede estar lanzando el 26 de octubre. Rockstar no prometió demoras, pero se ha sabido muy poco acerca de la muy esperada secuela. Si el juego se mostrará en E3 sigue siendo un misterio, pero, sin embargo, ciertos detalles iniciales están empezando a filtrarse.

Hoy, la lista de preventa de escaparates de Xbox se actualizó con información oficial. Los precursores a través de la tienda de Microsoft ahora saben qué bonos de preventa esperan.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

RDR 2: Take-Two CEO promete más retrasos

Cuando Red Dead Redemption 2 fue inicialmente anunciado por Rockstar Games, el desarrollador originalmente había programado el lanzamiento del mundo abierto occidental para salir en algún momento durante el otoño de 2017

De acuerdo con la lista ahora eliminada, incluida con Microsoft Store, los pedidos anticipados de son varias piezas pequeñas de DLC.

Curiosamente, no todo el DLC es para RDR 2, ya que Rockstar quiere recompensar a los jugadores de Grand Theft Auto Online por ser tan fanáticos. Aquí está todo lo que los precursores pueden esperar de sus problemas:

  • El caballo de guerra
  • El kit de supervivencia fuera de la ley
  • Bonificación en efectivo para Red Dead Redemption 2 Story Mode
  • Bonificación de GTA de $ 500,000 en Grand Theft Auto en línea
  • Mapa del tesoro exclusivo para RDR 2 Story Mode

Tenga en cuenta que el artículo exclusivo de DLC de Xbox, el Treasure Map, solo está disponible hasta el 31 de julio en lugar de durante el lanzamiento. El resto del contenido descargable no parece tener tal limitación sobre cuándo realizar el pedido por adelantado.

Red Dead: Redención previa a la orden

Aquellos que jugaron la Red Dead Redemption original pueden recordar que War Horse también era una pieza de DLC exclusivo para el original.

Finalmente se lanzó como contenido descargable pago, luego se puso a disposición de forma gratuita. Ese caballo era un caballo negro moteado de plata con un calcetín blanco en la pierna izquierda trasera. Tenía velocidad y resistencia impresionantes, por lo que fue una gran ayuda. No se sabe si el caballo de guerra de será similar o no.

Ciertas preguntas surgen en base al lenguaje utilizado para describir las bonificaciones de pre-orden de Red Dead Redemption 2 [VIDEO]. A saber, cómo se observa específicamente cómo algunos DLC son para el modo historia y cómo algunos no lo son. ¿Implica que el War Horse y Outlaw Survival Kit son piezas de DLC multijugador? ¿O el modo historia está destinado a ayudar a evitar la confusión, ya que habrá elementos similares disponibles en el modo multijugador? Efectivo tiene sentido en ese sentido, pero los mapas de tesoros multijugador tomarían un poco de explicación.

Rockstar Games no participa tradicionalmente en E3 [VIDEO], por lo que no está claro si los detalles oficiales sobre RDR 2 se revelarán o no en el evento.

Sin embargo, el juego tiene una asociación de marketing con Sony y, como resultado, podría mostrarse durante la conferencia de prensa de PlayStation E3. De cualquier manera, está claro que Rockstar compartirá más información pronto. Solo queda mucho tiempo antes del lanzamiento.

Red Dead Redemption 2 se lanza el 26 de octubre en PS4 y Xbox One.