En el sitio web oficial de Rockstar Games, la compañía anunció que no solo están disponibles los pedidos anticipados, sino que también hay ediciones especiales disponibles para pedidos por adelantado. La edición estándar te brindará la experiencia vandalismo de Red Dead Redemption 2, mientras que las otras dos versiones cuentan con bonos especiales para aquellos que deseen gastar un poco más.

De últimas ediciones

Si reservas por anticipado cualquier versión [VIDEO]del juego, recibirás dos mejoras especiales en el modo Historia, incluido un Caballo de guerra, que es un Caballo de guerra de las Ardenas de color gris hierro que puedes atravesar en la gran extensión abierta

Si realiza un pedido por adelantado de una versión digital del juego, recibirá los dos artículos mencionados anteriormente, además de recibir dos premios adicionales, incluido un bono en efectivo por el modo de historia de Red Dead Redemption 2, que le permitirá a la pandilla Van der Linde tener algunos dineros extras para gastar en artículos del juego, incluidos alimentos, armas y municiones.

Sin embargo, las bonificaciones por pre-pedido digital solo están disponibles por un tiempo limitado, y deberá reservar el juego antes del 31 de julio de 2018 si desea aprovechar los artículos.

¿Qué otras cosas abran?

¡Pero aún hay más! Para aquellos de ustedes que pre-ordenan la edición especial, recibirán robo de banco especial y misiones de escondite de pandillas para el modo historia, lo que les permite robar un banco en la ciudad sureña de Rodas, así como eliminar a un rival Del Lobos Pandilla después de que requisaron una hacienda. Recibirás un caballo negro de pura raza con un abrigo negro de ribete invertido y un exclusivo sillín Neuvo Paraíso con un medallón de plata que detalla el modo historia.

La edición especial también viene con un traje de pistolero Neuvo Paraiso para Arthur inspirado en los vaqueros y bandidos que están al sur de la frontera, con un sombrero de vaquero negro, un abrigo añil y guantes y botas de cuero.

También habrá mejoras adicionales en el juego para Red Dead Redemption 2 en el paquete, incluidos descuentos en todas las mejoras para la pandilla de Van der Linde, y aumentos de estadísticas [VIDEO]para las capacidades de resistencia, salud y muerte de Arthur. También recibirá dinero extra por cada misión de robo que complete en el modo historia

La Ultimate Edition del juego viene con todo lo que figura en los bonos de pre-pedido y Edición especial, pero también tiene dos conjuntos de bonificación adicionales para el modo multijugador en línea, un caballo pura sangre negro castaño para el modo multijugador en línea y acceso a armas gratuitas y acceso gratuito a un tema de campamento de supervivientes para los modos en línea, junto con un bono de Rango 25 para los jugadores de PS4 y Xbox One.

Una caja de coleccionista también está disponible con una caja y una llave de diezmo de metal gigante, junto con una moneda coleccionable de desafío, un pañuelo, un rompecabezas, naipes, juego de clavos, catálogo y un mapa del tesoro.

Además, todos los pedidos anticipados de Red Dead Redemption 2 vienen con dinero gratis para GTA Online. Puedes buscar el nuevo western de Rockstar para lanzarlo el 26 de octubre de 2018.