El #Atari VCS aparecerá como una consola retro en la primavera de 2019. Así que probablemente ni ella ni el Atari retro comunidad acérrimo espera: Poco después del inicio de la campaña de Indigogo para el Atari #VCS , la cantidad de fondos que ya está en 2,254,846 de #dólares (a partir del 01/06/2018 a las 13:00) - esto es equivalente a 2.255 por ciento del objetivo de financiamiento original de $ 100,000.

Consola retro incluso causó prisa

La consola retro incluso causó tanta prisa que el sitio web de Indigogo colapsó brevemente .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Mientras tanto, 8672 partidarios han dado dinero para el proyecto. Atari publicita el Atari VCS como un "sistema de #video-computadora completamente moderno y de inspiración retro", que debería poder transmitir no solo los juegos nuevos y viejos, sino también varios medios.

Con la llamada Bóveda Atari, más de 100 juegos clásicos de Atari están preinstalados en la consola, incluidos Asteroids, Pong y Missile Command. Además, Atari ofrece una tienda VCS dedicada que permite a los propietarios de la consola descargar o transmitir nuevos títulos para un jugador y (en línea) #multijugador.

Atari afirma colaborar con un socio líder de la industria, que aún no quieren revelar. Uno de los nuevos títulos desarrollados para Atari VCS es Tempest 4000, y otros juegos estarán disponibles para lanzar la #consola.

Comienzo de la Campaña Atari

Para comenzar la campaña, Atari ofrece el #VCS como un dispositivo independiente o en combinación con un #joystick clásico. Un controlador moderno se puede comprar por separado. Para pre-pedidos, varios paquetes de VCS están actualmente disponibles en Indigogo: Edición Coleccionista (numerada Atari VCS con panel frontal hecho de madera real) + joystick: $ 299, Early Bird Edition Onyx: $ 199, Onyx Edition Early Bird plus joystick: $ 229, Joystick clásico: $ 29, Controlador moderno: $ 49.

Joystick clásico + Controlador moderno: $ 59. La #consola viene con un cable HDMI, un adaptador de corriente y una Guía de inicio rápido. Según Atari, la entrega del VCS está programada para la primavera de 2019.

Crítica del nuevo VCS

La crítica del proyecto, también hay: #ExtremeTech acerca critica la APU de AMD , que data de la generación anterior a Ryzen y está claramente obsoleto para los estándares de hoy en día, tanto en términos de computación y rendimiento y eficiencia energética 3D - especialmente teniendo en cuenta el precio de más de $ 200, que trae el nuevo Atari VCS ya en la vecindad de los #PS4 [VIDEO] Slim y #XBox [VIDEO] One Ss incomparablemente más fuertes y más establecidos . Además, ya hay numerosos emuladores de bajo costo para juegos antiguos de VCS y es difícil esperar nuevos títulos exclusivos.