Es posible que recuerde nuestro artículo en de marzo de, volviendo sobre los últimos artículos sobre el Juego #Guerra Mundial Z. En ese momento, Matthew Karch, CEO de Sabre Interactive, había #filtrado cierta información en una entrevista con #PlayStation UK.

World War Z: habrá muchas hordas de zombis enjambre para enfrentar

Él explicó en particular:

“La cantidad de enemigos en la pantalla y la forma en que interactuarán juntos para llegar a zonas" seguras "en otros juegos es exclusivo de la Primera #Guerra Mundial. Diría que esa es la definición misma del #juego, un gran jefe o una horda de 1000 #zombies es estimulante y adictivo”.

Lees bien, olvídate del "disparo" en la cabeza, disparará ráfagas sobre hordas de cientos de zombis...

“Realmente tratamos de respetar la sensación de la #película. La mayor diferencia es que en la película, puedes huir del enemigo, pero en el juego te verás obligado a #luchar. Puedes volar autos para matar hordas y destruir algunas #estructuras para evitar que pasen. También puedes construir cercas, colocar minas y alambre de púas, y establecer torretas en anticipación a la llegada de una horda”.

Sin embargo, las cosas parecen estar acelerándose a medida que nos acercamos a Los Ángeles E3 en unos pocos días. Como verás viendo el video que sigue, #World War Z [VIDEO] será un GST con una vista sobre el hombro y tomará muchos elementos de la película e incluso podría estropear la segunda película, a medida que descubramos lugares que no habíamos visto en la primera entrega de la película con Brad Pitt.

El juego se podrá jugar en cooperación con cuatro jugadores en consolas y PC. Por el momento, la información se detiene allí, World War Z se lanzará en #PS4, Xbox One y PC en una fecha desconocida. Es posible que el #E3 sea el lugar donde se filtrará más información. Caso a seguir muy de cerca.

Metal Gear Survive se puede jugar gratis este fin de semana en PS4

Es hora de que #Konami [VIDEO] intente repoblar los servidores rechazados de #Metal Gear Survive con un fin de semana gratuito en PlayStation 4. Disponible desde febrero pasado para PC y consolas, Metal Gear Survive ha recibido una cálida bienvenida (seamos educados) por parte de los fanáticos y la prensa. Con una población de jugadores que no debería ser muy alta hoy en día, no es tan sorprendente que Konami ya esté organizando una operación de seducción para atraer a nuevos jugadores. Esta operación? Un fin de semana libre hasta el lunes, 4 de junio a las 9 a.m. en la #PS4.

Y una promoción para Metal Gear Survive por cierto

La oportunidad de probar todo el contenido del juego de acción y supervivencia (siempre que tengas una suscripción de #PlayStation Plus para el modo #multijugador) con, por supuesto, una conservación de su progresión en caso de compra del título por la continuación. Tenga en cuenta también que para la ocasión, el juego de #Konami está a la venta a 27,99 euros en lugar de a 39,99 euros en su versión desmaterializada en la PS Store