La desvergonzada, ingeniosa y encantadora estrella de Cine Robert Downey Jr. ha estado dando vueltas por Hollywood durante un tiempo increíblemente largo, y hay varias épocas distintas en su larga carrera. En los años 80, fue miembro terciario de Brat Pack, coprotagonizó películas como Weird Science y The Pick-Up Artist, antes de pasar a un período como actor serio a mediados de los 90 con un Premio de la Academia. actuación nominada en Chaplin. Sobrevivió a una adicción a las drogas devastadora esa década, solo para emerger como una de las estrellas más grandes del mundo gracias a su papel de Iron Man / Tony Stark en el universo cinematográfico de Marvel.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Incluso los superhéroes pueden ser malos besadores

Las escenas de besos deben ser algunas de las más difíciles para los #directores de cine. Para los actores pretender ser otras personas que se aman con palabras, caras lánguidas y ojos brumosos es una cosa, pero es difícil que dos intérpretes pasen al siguiente nivel y físicamente muestren el afecto de sus personajes aplastándose la cara, raro, mojado y tonto.

Incluso puede parecer extraño para los veteranos estimados, los profesionales de primer nivel que han trabajado juntos antes, como Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr.

En esta escena, Tony Stark y Pepper Potts están a punto de separarse por un largo período de tiempo, y los dos personajes intentan besarse solo Paltrow no puede hacerlo sin reír, lo que a su vez hace que #Downey pierda la compostura. Él toma a la ligera su vergüenza al expresar específicamente su despiste por lo que es, un blooper, y preguntándose si la película tendrá una mordaza para esos momentos, como la clásica y definitiva de Smokey and the Bandit II.

Cuando Chris Hemsworth incitó a Robert Downey Jr.

Ser un líder le brinda a una persona muchos beneficios, como poder y gloria, pero también tiene algunos inconvenientes, como un sentido de responsabilidad implacable.

Tony Stark, también conocido como Iron Man, es el líder de The Avengers, y como presentador de la MCU, Robert Downey Jr. es por defecto el #líder de la compañía [VIDEO]de actores que retrata a los Avengers en pantalla. En esta escena, Downey-as-Stark intenta explicar la gravedad de una situación a Thor (Chris Hemsworth) en términos claros. Thor, o tal vez Hemsworth, no le da su deuda a su superior, o más bien, no le da a su superior mucho de nada en absoluto. Habiendo aparentemente olvidado su línea [VIDEO], reacciona al discurso de Downey con algunos gestos de cabeza no comprometidos, lo que deja a Downey en una estacada de actuación.