Psyonix ha tenido muchos crossovers en el pasado, pero su último lote de DLC de Rocket League tendrá un estilo prehistórico. El desarrollador anunció hoy que se han asociado con Universal Interactive para un paquete de coche de Jurassic World, que se lanzará el 18 de junio. El contenido descargable tendrá un costo de $ 1,99 e incluirá un vehículo nuevo, más algunas golosinas adicionales.

Esta no es la primera vez que Rocket League tiene DLC

Esta no es la primera vez que Rocket League tiene DLC basado en películas icónicas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Previamente publicaron autos basados ​​en Batman V Superman: Dawn of Justice y Back to the Future en el pasado. Los tres cruces de esta película tienen sentido para el título de fútbol de automóviles, ya que todas las películas presentan algunos vehículos icónicos, desde el Batimóvil hasta el DeLorean DMC-12 de Doc Brown.

La mayor parte del paquete de coche de Jurassic World es la capacidad de conducir un Jeep Wrangler, que cuenta con el diseño de Jurassic World o Jurassic Park, dependiendo de en qué equipo esté el jugador. Bonos adicionales en el paquete de automóvil incluyen una explosión de objetivo con el tema del Tiranosaurio (abajo). También hay ruedas personalizadas, tres banderas de jugador temáticas de Parque Jurásico, antenas y un nuevo sombrero de protección.

Una de las escenas más icónicas en Jurassic Park [VIDEO] es donde Tyrannosaurs Rex persigue al Dr. Ian Malcolm (y otros) en Jurassic Park Jeep, y Psyonix incluso lo rehizo con un giro de Rocket League en el trailer visto anteriormente.

Eso hace que este DLC crossover sea un guiño genial a esa intensa secuencia de persecución, a la vez que promueve el próximo Jurassic World: Fallen Kingdom (que se estrena el 22 de junio).

Vídeos destacados del día

Al igual que otros DLC de la Liga de Rocket, también tiene un precio algo bajo, ya que los jugadores obtienen una buena cantidad de cosméticos nuevos por solo dos dólares.

Psyonix ha hecho un trabajo fantástico al mantener a Rocket League relevante con contenido excelente, después de la publicación. Y esto no es realmente diferente. Una actualización gratuita importante llegó justo la semana pasada en la que se agregó un nuevo estadio, llamado Salty Shore y la temporada competitiva 8 acaba de comenzar.

El desarrollador ha mostrado una dedicación real a su juego y los fanáticos han estado felices de apoyarlos mediante la compra de paquetes de DLC opcionales. Es un ejemplo perfecto de cómo los desarrolladores [VIDEO]deben tratar actualizaciones de juegos multijugador, y no es de extrañar que los principales desarrolladores como dados están adoptando estrategias similares para sus juegos como relés de servicio, tales como el campo de batalla de V.