El universo de Star Wars es un lugar bastante complejo, y se vuelve un poco más complejo con cada #episodio de Rebels , cada cómic y novela, y lo mejor de todo, cuando se lanza una película altamente dependiente de la continuidad como Rogue One . Cada conexión tenue hace que la experiencia sea un poco más rica, sin importar lo mucho que el director trate de ocultar estas cosas en el tejido de la película. Aquí hay algunos huevos de Pascua de Rogue One que no notaron. Ah, y si aún no has visto a Rogue One , prepárate para el impacto: ¡spoilers adelante!

Cosecha azul

¿Qué pasa con los jóvenes rebeldes y la leche azul? Cuando Jyn, muy joven, escapa de la granja de su familia al comienzo de Rogue One , vemos un vaso de leche azul sobre una encimera, similar a la bebida cuestionable que el joven Luke Skywalker tuvo que soportar en A New Hope.

El jugo de moo azul también reaparece en El ataque de los clones. Presumiblemente, la basura proviene de banthas, pero nadie está libre de ella, incluso en planetas donde los banthas no son una especie nativa. Alguien está importando esta basura. Olvídate de construir una Estrella de la Muerte, simplemente arrincona el mercado de la leche azul si quieres conquistar la #galaxia.

Donde hay un Whill

Cuando Star Wars era solo una sombra de una #idea en la cabeza rizada de George Lucas, se llamaba Journal of the Whills. El concepto de una antigua raza de alienígenas profundamente conectados a la Fuerza ha flotado alrededor del universo de Star Wars desde el principio, pero no se ha establecido nada realmente definitivo sobre ellos excepto que no tienen absolutamente nada que ver con las especies desconocidas de Yoda .

Y he aquí, la ciudad del desierto de Jedha fue en realidad el hogar del Templo de los Whills, una vez custodiado por el ciego Chirrut Îmwe y el asesino independiente Baze Malbus. La bulliciosa y misteriosa ciudad tiene vínculos muy profundos con toda la cosa Jedi, que se ve reforzada por las estatuas Jedi caídas alrededor de la superficie y el hecho de que está absolutamente llena de cristales de kyber, utilizados para hacer sables de luz. Y ahora está explotado.

El doctor no tan bueno

Es un camafeo que es imposible pasar por alto. En la nefasta ciudad de Jedha, Jyn Erso y Cassian Andor se topan con un hombre realmente feo y su amigo [VIDEO]con cara de morsa. Los visitantes de la Cantina de Chalmun en Tatooine reconocerán fácilmente al dúo como el Dr. Evazan y Ponda Baba, que intentan comenzar un problema con Luke Skywalker y perder un brazo con el sable de Obi-Wan por el problema. Aparentemente, Ponda Baba podría escapar fácilmente de una ciudad [VIDEO]totalmente nuclear, pero no pudo evitar que sus brazos se cayeran de su cuerpo en un bar sórdido unas semanas más tarde. Resorte duro, amigo.