En un tweet ahora lejano, Roseanne Barr escribe que suplicaba a ABC por la continuación de su comedia remota. Ella misma había dado el motivo de la terminación.Anteriormente la serie habia sido cancelada a pesar que estaba teniendo éxito en la televisión y en la plataforma de VoD Netflix. Un tweet con supuesto contenido racista que habría hecho parte del elenco hizo que los productores decidieran cancelar la serie hasta nuevo aviso.

Una cosa parece cierta: una continuación de Roseanne con la actriz principal Roseanne Barr no dará después de su tweet racista y el posterior despido de la comedia de situación. Actualmente se están llevando a cabo conversaciones entre los encargados de discutir la posibilidad de continuar la popular serie de televisión con un nombre diferente y con el resto del elenco .

Barr anunció recientemente a través de Twitter que ella personalmente se hizo fuerte para la secuela y le suplicó a ABC que lo hiciera. Mientras tanto, el tweet fue eliminado nuevamente.

Sobre Roseanne Barr en la serie

Inicialmente ella trabaja en Wellman Plastics. El jefe local, Booker Brooks, es interpretado por George Clooney. Luego viene un trabajo pésimo como vendedora de una revista telefónica y como una chica de champú en el salón de belleza local. Después de eso, ella es camarera en el restaurante de una tienda por departamentos.

Relaciones públicas para Roseanne a pesar de la bronquitis

En consecuencia, Roseanne Barr se acercó a su pedido a Ben Sherwood, presidente del Grupo de Televisión Disney-ABC, y le suplicó a la emisora ​​que no venda la serie. Ella habría trabajado tibio y enfermo antes (a través de The Wrap ):

Le supliqué a Ben Sherwood de ABC que se disculpara y que hiciera las paces.

Le supliqué que no abandonara la serie. Les dije que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa y les pedí ayuda para hacer las cosas bien. Había hecho trabajo de relaciones públicas durante semanas sin paga, había viajado con bronquitis. Supliqué los trabajos de las personas [interesadas].

Anteriormente, Roseanne Barr, según The Warp, ya estaba ofreciendo a los ejecutivos de canal de alto nivel la excusa para disculparse públicamente por su tweet que puso en movimiento la roca Roseanne [VIDEO]-Aus. Alrededor de 200 personas que trabajaron en la segunda temporada originalmente planeada del Renacimiento de Roseanne perdieron sus trabajos, según el informe. En su trascendental tweet, Barr comparó al antiguo asesor de Barack Obama, Black Valerie Jarrett, con un descendiente de la Hermandad Musulmana y los Planetas [VIDEO]de los Simios.

¿Le gustaría una secuela de Roseanne, en cualquier forma?