Después de despedir a Roseanne, la estación está considerando el futuro sin Roseanne Barr. Supuestamente hay discusiones sobre un spin-off sobre la hija de Roseanne, Darlene.

Roseanne Barr está fuera de su tweet racista , pero ¿qué pasará con los otros 200 miembros del Renacimiento de Roseanne y los intereses comerciales de ABC? Hace cuatro días, Roseanne fue depuesta, seguida de rumores de una continuación , que ahora se vuelve más concreta. La emisora ​​debe reflexionar sobre un spin-off de la serie, que se centraría en otro miembro de la familia Conner: Darlene. TV Line ha aprendido por sus propias fuentes que ABC está considerando una escisión de la hija de Roseanne. Darlene actriz Sara Gilbert después de todo, como productora, ella es una de las fuerzas motrices detrás de la reactivación que devolvió la serie a la Televisión después de 21 años.

De hecho, un spin-off de Darlene sería lo mejor que le puede pasar a la serie después de que su actriz principal se vaya.

5 razones por las cuales Darlene debería continuar la serie de Roseanne

El mundo puede continuar sin avivamientos en serie, pero hay buenas razones para continuar con Roseanne con un enfoque en Darlene:

  • El avivamiento llevó a Roseanne como una figura contra la pared. Roseanne como una serie se celebró por su enfoque matizado a la clase trabajadora estadounidense. El avivamiento intentó compulsivamente fusionar el tenor progresivo con la era de Trump. Una preocupación digna de elogio, sin embargo, Roseanne incluso se creó como una partidaria de Trump, que engaña al núcleo de su figura, que siempre se ha estado alborotando contra los esponjosos jefes masculinos, especialmente si se jactan de ser cobardes.
  • Darlene Conner se parece al Roseanne original de los años 90 , difiere como madre soltera pero lo suficiente como para contar historias nuevas.
  • El conjunto de figuras de Roseanne es grande y lo suficientemente bueno como para prescindir de Roseanne. A diferencia de otras comedias de situación Roseanne no tiene que ser contada desde la perspectiva de un llamado "Straight Mans", rodeado de personajes extraños (por ejemplo, Leonard en The Big Bang Theory, Sam en aplausos o Jerry Seinfeld in). Roseanne finalmente caracteriza por un realismo social que figuras como Jackie, Darlene, Dan, Becky y DJ (sí, que también está disponible todavía) a la sombra con la misma seriedad y la misma broma.
  • Roseanne Barr es el eslabón más débil en Roseanne . La serie, que en su reactivación fue más dramática que la comedia de enredo pura, prospera en artistas destacados como John Goodman y Laurie Metcalf. Sara Gilbert puede tratar con ellos en lugar de su madre de serie, que brilla principalmente con el abandono de frases ingeniosas.
  • El renacimiento de Roseanne es bueno y digno de una continuación. Roseanne Barr ha logrado poner su propia serie en una mala luz. Incluso las repeticiones de los viejos episodios fueron eliminadas del programa en los Estados Unidos y México [VIDEO]. Eso no merecía la serie, que es diametralmente opuesta a la ceguera ideológica de su actriz principal. Y no el avivamiento tampoco. Lo que pone en saber todas las fallas Tweet: El Roseanne El avivamiento es uno de los mejores reposiciones de los últimos años y uno de los pocos que perfectamente podría conectarse a la calidad de los viejos episodios [VIDEO].

Aún no se han firmado los contratos y las cuestiones legales relacionadas con la continuación de Roseanne también deben aclararse.

Roseanne Barr finalmente se convierte en el creador de la serie. Para ABC, hay unos pocos millones de razones para continuar con el Roseanne, ya que la serie es un éxito de cuota. Para la temporada planificada 2 se planificaron $ 60 millones en espacio publicitario, el ABC podría perderse si el transmisor no pudiera encontrar un reemplazo equivalente.

¿Qué piensas de un spin-off de Roseanne sobre Darlene?