La industria de la belleza está colmada de numerosas mujeres modelos provenientes de diferentes países, quienes son convocadas cada año a participar en los más destacados desfiles de Moda de diseñadores de alta costura, en ciudades con un alto desarrollo de la industria textil y centros creativos de los más famosos diseñadores de moda. A partir de los exigentes estándares de belleza, muchas modelos se ven forzadas a realizar grandes esfuerzos por mantenerse esbeltas o someterse a costosas cirugías corporales y faciales para ser competitivas. En este ámbito, la modelo Rosie Huntington ha logrado un considerable éxito, que la consolida como una de las modelos más premiadas y mejor pagadas en la industria del modelaje y las pasarelas.

Huntington nació en Plymouth, Devon, Inglaterra, el 18 de abril de 1987; pero debido a sus compromisos de trabajo, actualmente reside en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La modelo ha declarado a los medios de comunicación social, que desde niña soñaba con ser modelo, sin embargo, durante su infancia sufrió acoso escolar [VIDEO] y burlas por parte de sus compañeros de clases por el tamaño de sus labios y de su busto. Esta lamentable situación - ocurrida durante su niñez - supo enfrentarla y superarla, gracias al apoyo de su familia y de sus buenas amistades. Hoy en día, Huntington es una de las modelos inglesas más exitosas y mejor cotizadas.

En su natal Inglaterra, Huntington, logró su primer contrato como modelo a los 16 de edad, logrando trabajar allí durante aproximadamente un año, lo cual le permitió obtener sus primeras enseñanzas y experiencias en el modelaje.

Posteriormente, se trasladó a la cuidad de Nueva York, Estados Unidos, con el objetivo de seguir avanzando en sus sueños por convertirse en una gran estrella y también porque esta ciudad le ofrecía una industria de la belleza altamente desarrollada, en la cual podía comenzar a expandir su carrera.

La consagración de Rosie Huntington

La carrera de esta modelo comenzó a crecer aceleradamente a muy corta edad, debido a sus atributos físicos, realizando trabajos a nivel internacional desde sus inicios. Huntington logró participar en un desfile en “La Semana de la Moda” de Nueva York, junto a Naomi Campbell y tuvo una exitosa aparición en la revista “Teen Vogue”, con apenas 17 años. También ha incursionado en el diseño de modas, lanzando su colección propia de lencería femenina para la compañía Marks & Spencer.

Rosie Huntington modelo a seguir

Gracias a la constancia, la perseverancia, la fortaleza y el anhelo por alcanzar el éxito, esta modelo inglesa es un ejemplo para quienes se interesan por consolidar sus metas laborales, profesionales y económicas.

Andrew Matthews, autor del libro “Por Favor Sea Feliz” señala en sus páginas que “los pensamientos son nubes invisibles que acumulan resultados para nosotros. Ellos determinan lo que cosechamos”.

Con respecto a las metas, Matthews afirma que la vida exige a todo individuo una gran contribución y siempre depende del individuo descubrir en qué consiste. “Las personas exitosas consideran los errores como experiencias valiosas, mientras que la gente fracasada consideran que las equivocaciones solo traen frustraciones”.