Hace unos días, Bethesda anunció Fallout 76, prometiendo más detalles en su conferencia de prensa E3 2018 el 10 de junio. Mientras que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para obtener detalles oficiales sobre Fallout 76, eso no ha detenido una supuesta historia y detalles del juego de "fugas" en línea, aunque no parecen provenir de fuentes confiables.

Fallout 76 descrito en leaks como un juego multijugador en línea 'Rust Clone'

Un usuario de 4chan que afirma tener "información privilegiada" ha compartido una serie de detalles sobre lo que el juego tendrá en la tienda. De acuerdo con este usuario de 4chan, Fallout 76 seguirá siendo un juego de rol (a pesar de los rumores de que será un juego de supervivencia en línea como Rust), y contará con la opción de tener un protagonista sonora o no.

Aparentemente, el juego tendrá más opciones de diálogo que Fallout 4, y las "habilidades adecuadas" volverán. También tendrá un mayor énfasis en la construcción de asentamientos, que será donde la funcionalidad del juego multijugador en juego entrará en juego.

El usuario de 4chan continúa afirmando, que se rumorea que se establecerá en Virginia Occidental , se centrará en Vault-Tec, y contará con un compañero ghoul que ayudó a diseñar las bóvedas.

Otro personaje será un ex Capitán del Ejército de los EE.UU. Que puede ser un amigo o enemigo dependiendo de la elección del jugador, y que tiene una manada de elefantes gigantes e irradiados que salvó de un zoológico.

La publicación también afirma que el juego contará con 'rednecks endogámicos'

Similares a los que se ven en el DLC de Point Lookout de Fallout 3, no tendrá ningún supermutante, y el personaje recurrente de ghoul Harold también hará una aparición.

Finalmente, el usuario de 4chan concluye diciendo que la historia del juego está siendo escrita por Chris Avellone, de la fama de New Vegas y Caballeros de la Antigua República 2.

Entonces, deberían creer los fanáticos estos supuestos detalles filtrados sobre. A pesar de que el post [VIDEO]gana terreno en los foros de internet, parece consistir principalmente en detalles inventados y no hay razón para creer nada de eso. De hecho, el escritor Chris Avellone ha declarado abiertamente que no tiene ninguna relación con Fallout 76, lo que hace que el resto de la "información privilegiada" sea muy difícil de creer.

Fallout 76 revelado con Teaser Trailer, posible lanzamiento en octubre

Los fanáticos pueden sentirse decepcionados al saber que este juego "filtrado" y los detalles de la historia probablemente no sean ciertos, pero afortunadamente no tendrán que esperar demasiado para aprender más sobre el último juego de Fallout [VIDEO]. Como resultado, Bethesda planea exhibir en su presentación E3 2018 el 10 de junio, por lo que los fanáticos de la franquicia deben estar seguros de sintonizar.

Fallout 76 está en desarrollo para plataformas no especificadas.