Según un nuevo rumor, The Avengers Project de Square Enix es un reinicio de la serie Marvel: Ultimate Alliance . Aunque el rumor puede no ser cierto, esta podría ser la dirección perfecta para Square Enix con su nuevo juego. En enero del año pasado, Square Enix anunció una asociación con Marvel , un compromiso [VIDEO] de " varios años, juegos múltiples " para desarrollar [VIDEO] y publicar juegos junto con Marvel Games, que comenzaría con The Avengers Project , que actualmente está desarrollando Tomb Raider studio Crystal. Dinámica. No se sabe mucho sobre el proyecto en este momento, pero han surgido nuevos detalles que indican que será un juego de acción y aventuras en tercera persona basado en la cobertura .

Un usuario anónimo de 4chan

Afirma que The Avengers Project es " Avengers: Ultimate Alliance ", que lo convertiría en un reinicio de la serie Ultimate Alliance . El usuario compara el nuevo juego con el nuevo God of War , en la forma en que mantiene el nombre, pero reinventa por completo la historia y la estructura del juego. El usuario explica que el nuevo juego se enfocará en Captain America, Iron Man y Scarlet Witch, mientras que también se ubicará en el mismo mundo que el juego Spider-Man de Sony para Playstation 4, que coincidiría con los juegos de Marvel. potencialmente lanzando un Marvel Games Universe con el título de Spider-Man PS4 de Insomniac Games .

Dado que esta supuesta " fuga " proviene de una fuente anónima, existen pocos motivos para creer que el reclamo sea cierto.

Sin embargo, no sería una idea tan descabellada. Square Enix haciendo un reinicio de Marvel: Ultimate Alliance podría ser la forma perfecta para que la serie vuelva después de todo este tiempo. Vale la pena señalar que los juegos de Marvel: Ultimate Alliance fueron publicados por Activision, pero dado que el acuerdo de licencia del editor triple A con Marvel expiró en 2014, es completamente plausible que Marvel Games haya firmado un nuevo acuerdo con Square Enix para la serie de juegos. Después de todo, era uno de sus videojuegos basados ​​en Marvel más exitosos.

Lo más parecido a Ultimate Alliance y X-Men Legends

Que los fanáticos de Marvel y RPG han podido encontrar en los juegos de consola modernos fue Gazillion's Marvel Heroes , un RPG MMO gratuito basado en la serie Diablo . Desafortunadamente, Marvel Heroesse cerró a fines de 2017 . Una versión moderna del juego podría hacer uso de gráficos mejorados y personajes que reflejen el estado actual del Universo Marvel. Si el juego conserva la fórmula original de un equipo de cuatro personas, los jugadores podrían armar equipos de Vengadores que no estuvieron presentes en los juegos originales, como Quicksilver, Vision y Ant-Man. Como los juegos de rol y los juegos basados ​​en equipos siguen siendo populares entre los jugadores, una versión modernizadaUltimate Alliance podría ser justo lo que los fanáticos han estado esperando.