Grand Theft Auto: San Andreas ( GTA San Andreas ) finalmente está haciendo su camino hacia Xbox One y Xbox One X a través del programa de compatibilidad hacia atrás Xbox One de Microsoft. Y no es solo el clásico de Rockstar lo que llega a la familia de consolas Xbox One. Midnight Club: Los Angeles y Rockstar presentan Table Tennis están haciendo su camino también. Estos siguen otros juegos de la consola 360 de Rockstar como GTA 4, Bully y Red Dead Redemption. Rockstar confirmó que GTA San Andreas estará disponible en sus versiones originales de Xbox y XBX 360.

Detalles

"Tanto la versión original de Xbox como la versión de Xbox 360 de San Andreas serán compatibles con versiones anteriores.

Los juegos de almacenamiento de la versión original de Xbx no se transferirán, sin embargo, los propietarios de esa versión obtendrán la versión mejorada de Xbox 360 del juego, con mayor resolución, distancias de dibujo mejoradas, y logros ", la compañía dijo .

Los juegos estarán disponibles en Xbox One [VIDEO] a partir del 7 de junio. Los propietarios de los juegos digitales tendrán acceso instantáneo a ellos en Xbx One y se pueden descargar a través de la sección Listo para instalar de la consola. Los propietarios físicos pueden abrir el juego Xbox 360 o Xbox para que San Andreas descargue el juego.

Es genial ver que el programa de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One obtenga más juegos. Con una biblioteca en expansión de Xbox 360 y juegos de Xbox originales que llegan al servicio, se destaca como una de las principales razones para tener una Xbox One .

Mas sobre los avances

Grand Theft Auto San Andreas [VIDEO] también conocido como GTA o San Andreas es un juego de aventura y acción creado por Rockstar North y distribuido por la compañía Rockstar Games que comenzó en Agosto del 2004 con la compañía PlayStation2 este juego fue muy popular en el transcurrir de los años hasta el 2006, después de allí sacaron nuevas Versiones de GTA pero nada se compara como el primero según los comentarios de sus Fanáticos.

Cabe destacar que este juego fue uno de los mejores desde su lanzamiento junto con sus demás series, mas sin embargo este ha sido el mejor ahora podemos jugarlo también en Xbox 360 con nuevas gráficas en sus personajes y en los autos y demás paisajes, si eres amante de los Videojuegos recuerda seguir nuestra página Oficial con tan solo un "Clic" en Blasting News México allí veras mas avances y noticias del mundo de los videojuegos y más de tu preferencia.