Si bien Marvel Studios no tendrá un panel Hall H este año , la famosa franquicia aún tendrá presencia en el Comic-Con de San Diego ya que el evento anual lanzará un conmemorativo del décimo aniversario de una hoja para el MCU.

Marvel Studios está planeando terminar su año temprano con su oferta final para 2018, Ant-Man & The Wasp, llegando a los cines en julio. Si bien habrá una brecha de ocho meses entre la secuela y el Capitán Marvel, eso no significa que el MCU estaría inactivo hasta que comiencen las promociones para Brie Larson-starrer del próximo año.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En todo caso, existe la posibilidad de que Kevin Feige y su equipo planeen varias cosas para celebrar el décimo aniversario de la franquicia. Pero incluso antes de eso, San Diego Comic-Con ya comenzó la fiesta con el lanzamiento de un póster exclusivo a la luz de la ocasión.

MCU estaría inactivo hasta que comiencen las promociones para Brie Larson-starrer

Al asociarse con Mondo como parte de su portada de Souvenir Book 2018 , Comic-Con lanzará un décimo aniversario de la hoja conmemorativa de Marvel Cinematic Universe que fue ilustrada por el artista Matt Taylor como se anunció en el sitio web oficial del evento . La serigrafía de 8 colores que mide 24 "de ancho por 36" de alto presenta a casi todos los personajes principales de la exitosa franquicia, desde sus héroes fundacionales como Iron Man, Captain America y Thor, hasta los villanos que han enfrentado a lo largo de los años como Thanos, Red Skull, Ultron y Loki. Compruébalo a continuación:

El póster exclusivo de Comic-Con

Mondo también muestra algunos de los personajes más nuevos que se espera que sean la cara de la MCU avanzando como Black Panther, The Guardians of the Galaxy y Doctor Strange.

Notablemente, sin embargo, Peter Parker / Spider-Man de Tom Holland parece no estar en una sola hoja, una noción interesante considerando que se supone que el personaje debe guiar a la franquicia a su misteriosa Fase 4 con Spider-Man: Homecoming 2 siguiendo el -untitled Avengers 4.

El póster estilizado estará en cantidad limitada y estará disponible mediante compra en línea mediante un proceso de selección aleatorio únicamente. También es importante tener en cuenta que los participantes no deben ser menores de 13 años y solo aquellos con un distintivo de asistente de Comic-Con 2018 vinculado a sus cuentas de ID de Membresía [VIDEO]son elegibles para participar.

Para aquellos interesados ​​en obtener una de estas hojas sueltas, las presentaciones comienzan hoy, 1 de junio, y finalizarán el 7 de junio a las 12:00 p.m. PT. Como esta es la primera impresión que el evento anual ha ofrecido para la compra, se espera que haya una avalancha de ofertas a través del sitio en línea, por lo que se recomienda a las personas que hagan sus ofertas lo antes posible para asegurarse de que sus entradas sean incluido en la rifa.

Además del póster antes mencionado, Marvel Studios también lanzará una gran cantidad de mercancía para conmemorar los primeros 10 años de la MCU. Con respecto a su participación en la convención popular de este año, Feige ha compartido previamente que, si bien no habrá ningún evento del Hall H, están planeando "un panel del décimo aniversario". Los detalles con respecto a estos todavía son escasos en este momento, pero a medida que se acerque Julio, debería publicarse un comunicado de prensa oficial sobre los planes de Marvel [VIDEO] para el Comic-Con de San Diego.