A medida que nos acercamos a la edición 2018 del E3, las pinzas están al frente de los muchos rumores. Mientras que la firma japonesa #Sony [VIDEO] anunció recientemente que se esperan a partir del 12 de junio (3 a.m.) nuevos anuncios y actualizaciones, incluida una vista previa exclusiva de cuatro próximos títulos (Death Stranding, Ghost of Tsushima, #Spider-Man y la última de U Parte 2), parece que el horario de la conferencia de Sony de entretenimiento interactivo para el #E3 2018 se ha filtrado en Internet .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Si la lista parece demasiado grande, para ser verdad, algunos de los nombres son creíbles, incluso si Ghost of Tsushima falta en el lote, a menos que sea una lista parcial.

En cualquier caso, será necesario esperar unos días más para solucionarlo.

La planificación hipotética de la conferencia de Sony para E3 2018

Trailer que abre varios juegos. #Days Gone (tráiler con fecha de lanzamiento). The Last of Us 2 (tráiler con juego). Splinter Cell #Apocalypse (tráiler). Devil May Cry 5 (tráiler con juego). Yakuza 2 #Kiwami (tráiler). Shenmue 3 (tráiler con juego). Trailer juegos PS2 / PS3 en PS4. Death Stranding (tráiler). Death Stranding (Hideo Kojima muestra algunos juegos). Resident Evil 2 Remake (tráiler). Vanquish 2. Spyro Reignited Trilogy (tráiler con juego y fecha de lanzamiento). Kingdom Hearts 3 (tráiler con fecha de lanzamiento). Beyond Good & Evil 2 (tráiler con fecha de lanzamiento). Metal Gear Solid Snake Eater Remake (trailer). Spiderman (tráiler con juego).

Final Fantasy 7 Remake (tráiler con fecha de lanzamiento)

¿Y si Sony lanzó una nueva versión de la primera PlayStation?

Las reediciones de consolas de culto son un verdadero nicho para los constructores. El #NES Classic Mini, por ejemplo, fue un gran éxito al salir, jugando la cuerda nostálgica de jugadores viejos y nuevos. Y aunque muchos consideran la primera #PlayStation [VIDEO] del nombre como un clásico, debe decirse que la consola habrá propuesto una increíble cantidad de juegos de culto, y si #Sony pensó hacer lo mismo con una PlayStation Classic Mini.

John Kodera, presidente de la firma, explicó en una entrevista para los medios japoneses Mantan Web que la idea no le desagradaría. Buenas noticias para los nostálgicos de la consola y para los que quisieran descubrirla de otra manera que no sea por la emulación.

Una PlayStation Classic Mini podría ser discutida

Fue durante una entrevista para el sitio web japonés Mantan Web que John Kodera, CEO de #Sony, dijo: una nueva versión de #PlayStation sería una muy buena idea. Debe decirse que la consola habrá albergado muchos éxitos que sacudieron a los jugadores: Metal Gear Solid, Final #Fantasy 7, 8, 9, Tomb Raider, etc. ¡Basta decir que la idea, en vista del éxito del NES Classic Mini, no está nada mal!