Varias agencias de noticias están tratando un tweet del 29 de mayo publicado por el actor Charlie Sheen en serio. Ahora que ABC canceló " Roseanne " , Sheen cree que es el momento de lanzar la resurrección de "Two and a Half Men".

Mientras que Tinseltown puede perdonar y olvidar, muchas personas no lo hacen. Cuando Sheen fue despedida de "Two and a Half Men" en 2011, el programa fue bastante popular, señaló la BBC. De hecho, la comedia era tan popular que Ashton Kutcher fue llevada a bordo para co-protagonizar después de que CBS despidiera a Sheen.

No es probable que las redes funcionen con actores descaradamente temperamentales y propensos a lanzar diatribas que ofendan y degraden a sus colegas.

Así como Roseanne se enfrentó al hecho de que las opiniones ofensivas no funcionan bien en una plataforma pública, Sheen descubrió que algunas cosas empujarán a los más resistentes a un punto de quiebre, incluso en la industria del entretenimiento que deja a muchos sintiéndose ya hastiados.

Las estrellas enfrentaron destinos similares de comedias, siendo despedidos

Las diatribas de Sheen lo enviaron a la comisaría , lo que mató a su personaje después de arremeter públicamente. Existe una sorprendente [VIDEO] similitud entre los disparos de Roseanne y Sheen. Ambos transmitieron sus pensamientos, ya sea por un sentido de egoísmo, indiferencia o por ignorar la necesidad de invocar autocontrol y usar un filtro.

Cuando los puntos de vista son tan ofensivos para millones de personas, incluso con una base de fanáticos acérrimos, el entretenimiento pierde valor a medida que los actores aplican su estatus de celebridad defendiendo y expresando opiniones que lastiman a otras personas.

Presentan una responsabilidad y son un riesgo de que el público interpretará sus roles continuos como un signo de aprobación. Los ganadores no necesitan derribar a otros para hacer un punto.

Fan no ha olvidado lo que llevó a la muerte de Charlie Harper

Mientras The Blast, Page Six, Fox News y People TV están en las filas de los medios de comunicación que escriben sobre el lanzamiento de Sheen para un redux " Two and a Half Men ", puede ser prudente pensar también en la fuente. Seguramente, la ironía no se le escapó a Sheen, que es bastante inteligente y entiende las implicaciones de no solo lo que dice, sino también cómo él entrega un mensaje.

Definitivamente existe la posibilidad de que Sheen estuviera utilizando el despido de Roseanne para mostrar su ingenio rápido mezclado [VIDEO]con el sarcasmo, más que hacer una súplica para resucitar a un personaje que se autodestruyó. Incluso si Sheen se tomó en serio mientras tuiteaba acerca de cómo devolver la vida a "Dos hombres y medio" y cómo retomaba a su personaje Charlie Harper , algunos usuarios de las redes sociales detestan ese pensamiento.

Muchos no han olvidado lo que llevó a la muerte de su personaje .

Un usuario de Twitter, respondió a la idea de Sheen de revivir "Dos hombres y medio" y señaló: "Genial. Intercambiemos la misoginia ... ". El ex coprotagonista de Sheen , Jon Cryer , también respondió, tuiteando," ¿Qué podría salir mal? ". ¿Hay alguien que pregunte? A veces es mejor dejar que las comedias de situación vivan en la tierra de la sindicación y permitan que las estrellas obtengan regalías.