Acerca de la estrella del ciudadano y su #campaña para un jugador de la escuadrilla 42 ya se podría llenar un libro, tanta información que hay en el proceso de desarrollo. Cada semana, con el video Around the Verse, obtenemos información exclusiva sobre en qué desarrollador Cloud Imperium Games (CIG) está trabajando. También presenta #videoclips sobre las próximas funciones y contenido interesante, como los diversos hábitats alrededor del planeta Hurston, actualmente programados para la actualización 3.3 en septiembre.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Mientras que muchos artículos de prensa de #Star [VIDEO] Citizen no se preocupan por los juegos y el desarrollo en absoluto, los formatos de video muchas batallas de FPS.

Perdido en detalle como es CIG, quieren hacer que el comportamiento del arma en el juego sea realista. La sensación del arma debería ser lo más real posible, por lo que, por ejemplo, la mecánica del retroceso se desarrolla con gran detalle.

Además, CIG está trabajando en el diseño del escenario general del sistema Odin

En el que tendrá lugar la historia del primer episodio del Escuadrón 42. Las imágenes que se muestran en el video impresionan con una atmósfera exitosa y profundidad espacial. Esto no es menos importante debido a la tecnología de la nube, con la que #CIG [VIDEO] no solo quiere que el espacio que de otro modo sería vacío sea visualmente interesante, sino que también lo utiliza para la implementación de elementos narrativos adicionales.

También encontraremos esta técnica en el universo persistente, por ejemplo en la implementación del gigante gaseoso Crusader.

También es muy impresionante la escena que muestra el comportamiento de los NPC no entrenados en el ataque. Estos NPC utilizan una cobertura muy diferente de la que tendrían las unidades entrenadas. Muy bueno: cuando los profesionales se acercan, los #PNJs desentrenados se sientan y retroceden. Tales detalles pueden aumentar enormemente la credibilidad de un mundo. Tenemos curiosidad de cómo este comportamiento afectará el #juego.

Minería y escaneo

Una característica que debería darse a fines de este mes es la nueva profesión minera. Por primera vez, podremos utilizar la nave minera #Prospector para extraer recursos y vender los materiales. Si bien el radar indica la ocurrencia de recursos potenciales, los jugadores deben usar la exploración para averiguar si una ocurrencia en particular vale la pena o qué tipo de recursos se encuentran en ella. Si bien este tipo de escaneo representa la versión básica de la función, está previsto para el período posterior a la #Actualización 3.2 que todos o al menos la mayoría de los #barcos puedan escanear en principio.

Se envía un ping que marca lugares y objetos potencialmente interesantes. Con un ping más prolongado en un lugar u objeto así, se puede recopilar más #información, por ejemplo, tipo y estado de salud de una nave espacial. Mecánicas sigilosas y bombarderas furtivas. Pero más allá de este mecanismo ofrece aún más: Por ejemplo, mientras que un barco furtivo puede cerrar su firma de energía hasta el momento que ya no aparece en el radar, se puede encontrar a través de la exploración. Al mismo tiempo, es fácil para un barco oculto determinar si alguien está buscando: el barco escaneado se ilumina en el radar como una bombilla de gran tamaño y revela su posición a todos. Eso incluye muchas posibilidades de juego emocionantes. En la última parte del video de #AtV, se presenta el barco sigiloso #Aegis Eclipse para que coincida con el escaneo. Es un tipo de bombardero furtivo, que se utiliza con sus torpedos, especialmente contra las naves capitales.