En mayo de 2016 se habló por primera vez de esta película, y al fin dos años más tarde conseguimos el estreno de este filme tenemos detalles acerca de este proyecto, y un adelanto. ¡Su título es! Slender Man, una figura larga, asimétrica, [VIDEO]su rostro es un misterio y su color gris, su estatura exagerada de aproximadamente 3metros no es nada agradable a la vista, sus tentáculos y sin lugar a duda alguna lo peor son sus manos alargadas y pálidas.

Slender Man

Generalmente frecuenta bosques y carreteras desoladas el origen de la historia tiene lugar en un pequeño pueblo de estados unidos donde los días transcurrían sin mayor novedad hasta que entre las sombreras nació este extraño ser que poco a poco fue cobrando vidas entre apariciones y manipulación psicológica.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El origen real de la historia surge de un escrito de internet [VIDEO] que rápidamente llamó la atención de niños y jóvenes Victor Knudsen es el escritor de la historia original que se volvió viral en las redes.

La cinta será comercializada por Sony imágenes este mes se estará estrenando en Norte américa y España su director Sylvain White y Javier Botet (It), estará a cargo de la siniestra figura. Después del estreno del tráiler su éxito fue mejor de lo esperado hoy tiene un sin número de fans, esperando su turno para ser aterrados.

Horror hecho película

Niños, garras, gritos desconsolados, desapariciones, insomnio son parte de este proyecto, Que suena fascinante para los amantes de este género Sin embargo el filme ha sido repudiado por algunos padres como Bill Weier quien asegura que su hija fue agredida por dos compañeras de la secundaria quienes afirmaron que fue una orden de Slender man algunos psicólogos quienes prefieren mantener su nombre en el anonimato sugieren que el filme podría resultar perjudicial para niños y adolescentes inexpertos.

Pese a las críticas hoy se estrenó en Madrid obteniendo un gran éxito algunos de los espectadores afirmaron que se trata de un trabajo muy completo que como arte de magia te traslada a la historia Los efectos, los diálogos y los gritos son increíblemente realistas.

Ya llego a Venezuela, a inundar las taquillas de Cine este proyecto será el boom de todas las temáticas de terror de la época actual. Una leyenda que logro hacerse realidad esto es muy significativo para la comunidad latina especialmente para países creyentes como México y Venezuela. Podría tener segunda parte: Esto depende de la popularidad de la película, ya que tuvo una inversión millonaria ahora tendremos que esperar los resultados finales de las ganancias. También se abre la posibilidad de crear un video juego ya varios diseñadores han solicitado tal petición.

Independientemente de que su futuro sea prometedor o no por ahora es el tema del que más se habla en los grupos de terror entre ellos los Blogs y las redes sociales.

Vamos a darle una oportunidad al artista para realizar un proyecto innovador, recordemos queridos cinéfilos que el cine de terror está expandiéndose a nuevas fronteras.