En una entrevista, altos ejecutivos de Solo: A Star Wars Story, incluido el director Ron Howard, hablan sobre un cameo y una historia sorprendentes.

Alerta de Spoilers

El final de la última versión de Star Wars, Solo: A Star Wars Story, viene con un cameo inesperado. Como resultado queda el misterioso villano tirando de las cuerdas en el fondo es el siniestro Darth [VIDEO]Maul. Esta fue la última vez en 1999 Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma a ver en la pantalla grande y fue abatido en la batalla final con Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi de este último.

En una entrevista con la película de la raya vertical habló el director en solitario Ron Howard , los guionistas Jonathan y Lawrence Kasdan y editor Pietro Scalia ahora sobre la historia de cameos [VIDEO]en la última película de Star Wars y de cómo se vería muy diferente lata.

Boss convierte a Maul en la película

Según Ron Howard el personaje en el guión primero fue llamado simplemente "Boss" y cuando él tomó su trabajo en solitario tras el saqueo de Christopher Miller y Phil Lord, aún no han sido admitidos en los cuales debe ser de medidas de fondo. Maul (aquí sin el título Sith Darth) pero había sido desde el principio de uno de los candidatos para Howard también ha utilizado. Después de la primera sesión de su actuación, sin embargo, uno no estaba completamente satisfecho:

[...] De hecho, le dispararon dos veces. Porque lo hicimos una vez. Y luego nos dimos cuenta de que no era suficiente la boca.

En Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma Darth representa una antítesis casi personificada del reflexivo Jedi, controlada: Se provoca y tiende, entre ellos, el sable de luz de color rojo brillante de doble cara en un estilo de lucha tremendamente rápido, agresivo y salvaje.

Ron Howard también es responsable del sable de luz y su intensificación en solitario. Aunque el director durante la producción de una "gran incertidumbre" habló sobre la identidad del personaje, el primero de una "forma genérica"fue escrito, Jonathan Kasdan lo tenía desde el principio en mente:

Traté de diseñar la apariencia de Maul para que cualquiera que lo lea sintiera que necesita insertarlo aquí.

Maul debería ser más aterrador

Cortador Pietro Scalia, de acuerdo con un intento de hacer la aparición de Mauls en Solo después de la primera película aterrador e impresionante, ya que al principio era "demasiado simplista" . Comentó sobre el diálogo relacionado con el Teniente Crimson Dawn Qi'ra:

[...] ¿Cuál es su presencia? ¿Cómo afecta lo que hace Qi'ra? Creo que la escena original fue un poco ... No sé. Estaba bien, pero había ciertas cosas que querían cambiar en términos de diálogo. Debería haber menos y más ansiedad en Qi'ra.

¿Qué dices sobre el cameo de la boca en el solo spin-off de Star Wars?