Algunas de las reacciones positivas de los fans de Solo: A Star Wars Story Ron Howard retweeting critica simultáneamente a The Last Jedi. Los últimos meses han sido bastante interesantes para la galaxia, muy, muy lejos, por decir lo menos. Si bien hubo mucho bombo y expectación en torno al estreno de Episodio VIII en diciembre de 2017, la conversación sobre la película de Rian Johnson rápidamente se tornó tóxica a medida que los televidentes debatían acaloradamente sobre sus diversos pros y contras. Incluso hoy, la gente no puede estar de acuerdo si su postura deconstructiva honró el rico legado de la franquicia o arruinó lo que hizo que Star Wars fuera tan especial.

Las mentiras más grandes que Han contó en la trilogía original

La división de Last Jedi es lo que hizo que Solo estuviera tan perfectamente ubicado en la pizarra de lanzamiento de Lucasfilm a primera vista. Tráiler y anuncios de televisión para el spinoff de Howard vendieron la película como una aventura de atraco regresivo que principalmente se preocupó por ser una experiencia divertida de Cine. El consenso general de Solo que surgió desde el debut en el cine es que es exactamente eso, lo que lo aleja mucho de las desafiantes subversiones de Last Jedi. Aparentemente, eso es algo que no se le escapó al propio Howard.

El realizador ha sido muy activo en las redes sociales últimamente interactuando con los espectadores que han visto a Solo durante las primeras etapas de su carrera teatral.

A menudo retweets críticas entusiastas de la audiencia, lo que es de esperar. Sin embargo, un examen detallado de algunos de los mensajes que Howard comparte con sus seguidores revela algo bastante interesante. Retwitteará a los que tienen cosas malas que decir sobre El Último Jedi en su elogio a Solo. Mira algunos ejemplos a continuación:

Ahora bien, esto no implica que a Howard le desagradara The Last Jedi. De hecho, después de ver el Episodio VIII el año pasado, el director llevó a Twitter para felicitar a Johnson por un trabajo bien hecho y remarcó a la multitud que lo vio con vítores. Retweeting estos comentarios es más de esfuerzo de Howard para enviar un mensaje a aquellos que no les gustó Last Jedi, tratando de decirles que Solo podría ser su taza de té. Lo más probable es que Howard esté al tanto de la respuesta que generó el Episodio VIII, sabiendo que eso perjudicó a algunos en la dirección de la franquicia.

Incluso aquellos que disfrutaron de The Last Jedi han comentado que el tono de Solo es una reminiscencia del clásico Star Wars [VIDEO]. películas, que sin duda es un punto de venta.

The Last Jedi han comentado que el tono de Solo es una reminiscencia del clásico Star Wars

Será fascinante ver cómo el boca-oreja impacta a Solo en la taquilla durante las próximas semanas. El spin-off tuvo un comienzo suave durante el fin de semana del Día de los Caídos, aunque las cosas tienden a subir al entrar en su segundo fin de semana. No es ningún secreto que varios dudaban de los prospectos de Solo [VIDEO]en los meses previos a su lanzamiento (especialmente después de que Last Jedi molestara a algunos), pero quizás ahora se aliente a más personas a verlo en la pantalla grande. Teniendo en cuenta los problemas de producción que sufrió Solo, es un pequeño milagro que no termine como un desastre absoluto, por lo que definitivamente vale la pena verlo en los cines.