Con PS4 exclusivas como Death Stranding y The Last of Us: Parte 2 que se mostrará durante la conferencia de prensa Sony PlayStation E3 2018, no es de extrañar que muchos fanáticos del juego estén emocionados de ver el escaparate de la firma tecnológica en el gran evento de este año. Por supuesto, no todos podrán asistir en persona, pero para aquellos que no puedan llegar a Los Ángeles el próximo mes que aún quieran la experiencia cinematográfica, la compañía ha anunciado planes para transmitir su discurso principal en vivo en múltiples teatros en varios países.

La conferencia de prensa de PlayStation E3 2018 tiene la muerte varada, el último de nosotros 2 y más

Varias compañías importantes ya han detallado sus planes para E3 2018.

La conferencia de prensa E3 2018 de Ubisoft parece incluir información sobre The Division 2 y Beyond Good and Evil 2, mientras que Bethesda también ha provocado su conferencia de prensa más larga de E3 2018.

Esto se reveló hoy en una nueva publicación en el blog de PlayStation, con Sony anunciando que la experiencia PlayStation E3 de este año llegará a los cines el lunes 11 de junio de 2018 en los cines de los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Chile. Aquellos que deseen participar en la exhibición de la compañía deben estar felices de saber que las entradas son gratuitas y estarán disponibles a partir del martes, 5 de junio a las 11:00 AM PDT hasta agotar existencias.

La conferencia de prensa Sony E3 2017 se transmitirá en los cines

La conferencia de prensa de Sony E3 2017 se transmitirá en los cines de los Estados Unidos, Canadá y Brasil.

2017 marca el cuarto año consecutivo en que Sony [VIDEO]elige mostrar su conferencia de prensa en cines.

Este será el quinto año que Sony ha decidido transmitir su conferencia de prensa de PlayStation E3 en vivo a los cines, con el país de Chile como el último país en ser incluido en el evento teatral desde las presentaciones de E3 2017 . Aquellos que asistan a este año recibirán un póster exclusivo y "otros regalos", así como "una canasta de regalos digital repleta de golosinas" que se distribuirán a través de la aplicación Experience PlayStation, que deberá descargarse antes. llegando al teatro para aquellos que quieren canjearlos de inmediato.

Aunque Sony ya ha insinuado que ciertos títulos recibirán atención durante la conferencia de prensa de PlayStation [VIDEO]E3 2018, es seguro suponer que también habrá muchas sorpresas secretas en la tienda. Por lo tanto, mientras juegos como Insomniac's Spider-Man y Sucker Punch's Ghost of Tsushima definitivamente estarán en exhibición en alguna capacidad, será interesante ver qué más ha planeado la compañía para el evento.

La conferencia de prensa de Sony PlayStation E3 2018 tendrá lugar el lunes 11 de junio de 2018 a las 6:00 p.m. PT.