Viendo a Spider-Man: Homecoming de Jon Watts, los fanáticos de Marvel probablemente tomaron una astuta referencia a uno de los héroes jóvenes más populares de la marca en el medio de la película, específicamente con la presentación del personaje interpretado por Donald Glover. Estoy, por supuesto, refiriéndome al guiño de la película a Miles Morales, también conocido como el otro Spider-Man en los comics pero ese no es el único Huevo de Pascua relacionado con el webslinger más joven.

Y como señaló un usuario de Reddit, la gran máscara en el fondo se parece mucho a la máscara que usa Miles Morales en los cómics (específicamente negro con líneas rojas).

Probablemente no sea ninguna pista de que veamos a Morales en la próxima película de Spidey, pero es un pequeño regalo para los fanáticos.

Miles Morales se introdujo por primera vez en Marvel Comics en 2011

Aunque era parte de lo que se llamaba el Universo Supremo en ese momento, un universo separado del mundo "normal" del que provenían la mayoría de los héroes (también conocido como Tierra-616). En ese momento, la versión definitiva de Peter Parker sacrificó su vida para salvar a la tía May, y Miles se movilizó para reemplazarlo como Friendly Friendly Spider-Man [VIDEO] de Nueva York, que también fue mordido por una araña radiactiva. Desde entonces, Earth-616 y Ultimate Universe han colisionado y unido, lo que significa que Peter y Miles coexisten.

En cuanto al asentimiento en Spider-Man: Homecoming, Donald Glover interpreta a Aaron Davis, quien es un personaje importante en la vida de Miles Morales.

La versión cinematográfica de Davis incluso lo menciona vagamente, y señala durante un interrogatorio con Spider-Man de Tom Holand que tiene un sobrino que vive en la ciudad (lo que lo hace menos dispuesto a poner armas locas y poderosas en la calle). Debido a esto, ahora sabemos que Miles Morales existe en el universo cinematográfico de Marvel, aunque obviamente todavía no ha aparecido.

Por supuesto, pronto veremos una versión en pantalla grande de Miles Morales, pero no en forma de acción real. El personaje está en el centro de Spider-Man: Into The Spider-Verse, la película animada que llegará a los cines en diciembre. ¡Puedes ver el increíble avance de la película a continuación!

Los fanáticos pueden ver los huevos de Pascua de Miles Morales

Mientras esperan esa película, los fanáticos pueden ver los huevos de Pascua de Miles Morales y muchos más en Spider-Man: Homecoming [VIDEO], que está disponible en HD digital, 4K, Blu-ray y DVD. Y para obtener las últimas actualizaciones sobre el ladrador de muros en la MCU, asegúrese de estar atento aquí en CinemaBlend.