Square Enix ha anunciado que se llevará a cabo una transmisión de cumpleaños de NieR la próxima semana el miércoles 6 de junio de 2018. Como muchos fanáticos sabrán, la última versión de la serie, Automata, lanzada en marzo del año pasado para nosotros, ¿qué es exactamente lo que celebra? ? De hecho, está celebrando dos cumpleaños de algunas personas muy importantes para la franquicia. Uno es Yoko Taro, el amado Director y Creador de la serie NieR y el otro es el protagonista del juego original.

La popular revista japonesa de juegos Famitsu está presentando la transmisión en vivo junto con Yoko Taro

Ambos comparten un cumpleaños el 6 de junio, que es la fuerza impulsora detrás de esta transmisión en vivo la próxima semana.

La popular revista japonesa de juegos Famitsu está presentando la transmisión en vivo junto con Yoko Taro de Square Enix, el productor Yosuke Saito, el compositor Keiichi Okabe, el cosplayer Nagisa y otros miembros del personal de Famitsu. La transmisión en vivo tendrá lugar tanto en YouTube como en NicoNico Live a las 8:00 p. M. JST (4:00 a.m. PT).

Además de celebrar los cumpleaños del creador de la serie Yoko Taro [VIDEO] y del protagonista NieR, el 6 de junio también marca el primer aniversario del lanzamiento de SINoALICE. SINoALICE es un juego móvil de Square Enix en el que juegas con una variedad de personajes de cuento de hadas como Cenicienta y Blancanieves. También fue creado por Yoko Taro.

Sospechamos que este live stream de cumpleaños de NieR tendrá al menos un anuncio como parte de él.

El evento parece demasiado grande y exagerado para ser solo un evento de cumpleaños. Pero, ¿qué podría anunciarse exactamente allí? El juego móvil SINoALICE podría anunciarse finalmente para Occidente, pero lo dudamos porque parece estar dirigido a la audiencia japonesa.

NieR antes de la conferencia de prensa E3 2018

En cambio, hay otras dos posibilidades que creemos que sucederán. El primero - y menos probable de los dos - es que obtendremos la primera provocación del tercer juego NieR antes de la conferencia de prensa E3 2018 de Square Enix. El otro anuncio potencial sería una remasterización del NieR original que se lanzó en 2010 en Japón.

Para saber cualquier anuncio de livestream [VIDEO]de cumpleaños, manténgalo cerrado aquí. Para obtener más información sobre Square Enix, consulte la primera captura de pantalla de Final Fantasy 7 Remake en mucho tiempo y la posibilidad de un remake de Final Fantasy XI HD.