El legendario ex jefe de Marvel Comics, e ícono de la cultura pop, Stan Lee fue amenazado fuera de su casa en Los Ángeles por dos pistoleros, pero ahora está a salvo. Lee será siempre reverenciado por los fanáticos de los cómics por co-crear héroes Marvel tan populares como Spider-Man, Iron Man, The Incredible Hulk, Black Panther y Daredevil. Para aquellos que llegaron a amar a Marvel a través de sus películas, Lee es bien conocido por su tendencia a aparecer en dichos proyectos, incluidas apariciones en las 19 entregas de Marvel Cinematic Universe lanzadas hasta el momento.

Lee dentro de la cultura pop no ha impedido que la vida del hombre sea extremadamente compleja últimamente

No solo perdió a su amada esposa Joan el año pasado, sino que también se informó que Lee, de 95 años, fue víctima de abusos a los ancianos, lo que llevó al famoso fanático de las comedias Kevin Smith a ofrecerle un lugar en su propia casa.

Lee terminó refutando públicamente esos informes de abuso, así como varias acusaciones sin relación de mala conducta sexual impuestas contra él. ¡Recientemente también presentó una enorme demanda por fraude de mil millones de dólares contra POW! Entertainment, una compañía que él cofundó.

Como si eso no fuera suficiente para que lo maneje un hombre, The Daily Mail ahora informa que el jueves por la noche, Lee fue abordado por dos pistoleros afuera de su casa en Los Angeles. La policía fue llamada alrededor de las 7:30 p.m., debido a informes de que un hombre armado había estado amenazando a Lee. Dos hombres fueron detenidos por oficiales en la escena, aunque no está claro si los sospechosos permanecen bajo custodia. De acuerdo con un testigo que habló con The Daily Mail [VIDEO], uno de los hombres había confrontado a Lee sobre el dinero que supuestamente se le debía.

El testigo también dice que los dos hombres arrojaron sus armas antes de la llegada de la policía, pero que los oficiales recuperaron las armas. La causa del incidente aún se está investigando.

La casa de Hollywood de Stan Lee ha sido de alguna manera el epicentro de su turbulento año 2018

La casa de Hollywood de Stan Lee [VIDEO] ha sido de alguna manera el epicentro de su turbulento año 2018, incluso antes de este incidente aterrador. En abril, se llamó a la policía después de que un intruso saltó una valla e intentó entrar. En febrero, la policía llegó a la casa de Lee para investigar uno de los reclamos antes mencionados de abusos contra la leyenda. Algunos de los acusadores de acoso sexual de Lee también afirman que perpetró los presuntos actos en el hogar, mientras eran atendidos por enfermeras jóvenes.

Aunque obviamente es un alivio saber que Stan Lee está bien después de ser amenazado por hombres armados, uno se pregunta cuándo su vida finalmente se calmará un poco. Este tipo de estrés no es bueno para nadie, y mucho menos para un hombre de 95 años.

En una pequeña victoria, al menos parece que Lee finalmente ganó el control total sobre su cuenta de Twitter recientemente, a pesar de mantener que su cuenta de Facebook verificada queda fuera de su alcance.