En un video publicado en su cuenta de Twitter, la leyenda de Marvel, Stan Lee,agradeció a los fanáticos por su apoyo y preocupación [VIDEO]. También ha prometido que pueden esperar una gran sorpresa pronto. " en el futuro cercano ", pueden esperar una " gran sorpresa " .

En junio de 2017

La esposa de Lee, Joanie, falleció tristemente [VIDEO]a la edad de 93 años, después de 70 años de matrimonio. Luego, en el último año ha habido una avalancha de informes de noticias que afirman que el vulnerable Stan Lee se ha convertido en una víctima de abuso de ancianos , que el propio Lee ha considerado como " noticias falsas ".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Es comprensible que estos informes hayan dejado a los innumerables admiradores de Lee profundamente preocupados. Y luego, hace apenas unos días, Lee fue emboscado por pistoleros afuera de su casa , pero huyeron cuando llamaron a la policía.

Los admiradores de Lee han mostrado su apoyo al ex editor de comics en respuesta a todos estos informes, y ahora, él ha respondido prometiendo algo grande.

Stan Lee publicó un mensaje de video en Twitter , agradeciendo a sus admiradores " por su cariño y por escribir y por hacer que mi día fuera tan alegre" . Como señala Lee, recibe más de un millón de mensajes en Twitter, pero desafortunadamente solo tiene ¡es hora de leer 900,000 de ellos más o menos! Es un ejemplo habitual del legendario sentido del humor de Lee, y seguramente hará sonreír a cualquier fanático de Marvel. Y ahora, promete una "gran sorpresa" en el futuro cercano.

Lee

No es muy abierto acerca de cuál es su gran sorpresa: " No puedo decirles lo que es ahora porque no sería una sorpresa ", pero eso dejará encantados a los fanáticos de Marvel.

Parece más probable que esté relacionado con el floreciente universo cinematográfico de Marvel, que actualmente celebra su décimo aniversario. Lee pasó décadas en Hollywood presionando para que los superhéroes de Marvel dejaran su huella en la gran pantalla, y su satisfacción por el éxito de la MCU es palpable.

Si esto está relacionado con la MCU, entonces realmente hay dos posibilidades. La primera es que esto está relacionado con el título muy discutido de Avengers 4 del próximo año , que Marvel ha retenido por temor a que sirva como un spoiler de algún tipo. Sin embargo, esto parece bastante improbable, ya que Kevin Feige, el visionario de Marvel, ha sugerido que mantener el título en secreto ha resultado " contraproducente " . En su opinión, Marvel " no tendrá ninguna posibilidad de cumplir con las expectativas de lo que va a suceder " .ese es el caso, hacer que Stan Lee deje caer una pista antes de que su anuncio solo sirva para aumentar la exageración.