Fox McCloud y su #equipo se han hecho un nombre como aviadores con experiencia en acción espacial.Explorar otros géneros se limitan a apariciones en juegos como los de la Super Smash Bros.serie - con una excepción: En 2002, el entonces exclusivamente para #Nintendo werkelnde desarrolladores de culto Rareware aventurado a la Star #Fox marca, lanzó el tirador lineal Jugabilidad en su mayor parte fuera de la ventana y poner a Fox y sus colegas en una masiva inspirada por The Legend of Zelda: la prenda de aventuras y acción de Ocarina of Time sobre el capó. El resultado se llamó Star Fox Adventures y fue uno de los primeros éxitos realmente grandes para el entonces joven Gamecube, a pesar de que el desarrollo fue todo menos liso (ver el excursus al final del artículo).

De los tiempos prehistóricos

La #historia se desarrolla varios años después de los acontecimientos deStar Fox 64(o Lylat #Wars [VIDEO], como se llamaba en climas alemanes). Fox McCloud y sus camaradas son llamados al Dinosaur Planet, que amenaza con romperse. Su misión: llegar a la raíz de la inestabilidad y salvar el cuerpo celeste. Al mismo tiempo, el guerrero #Krystal busca en otra parte del planeta dinosaurio a la derecha y es el proceso en el misterioso Krazoa Palace hasta el fondo, pero está bloqueado por una fuerza indefinida en un gran cristal. Ahora le toca a Fox no solo salvar al planeta, sino también a #Krystal mientras derrota al malvado villano General Scales. Suena tan emocionante, pero no nos esperan grandes giros o desarrollos, a excepción de un giro totalmente inusual al final de la aventura que retroactivamente hace que muchos de los eventos en el juego no tengan sentido.

¡Quien jugó el título en aquel entonces sabe lo que queremos decir! Ya casi te perdonamos este estigma, Star Fox Adventures.

La leyenda de Fox McCloud

la historia es muy lúdico-Zelda normalmente se utiliza para guiar al héroe de una aventura a otra, sino que también se puede encontrar en diferentes áreas, las llamadas piedras ancestrales y posteriores espíritus Krazoa para evitar el terrible destino del mundo. Desde el mundo central del Dinosaur #Planet, nos dirigiremos a las distintas áreas para resolver acertijos, luchar y sobrevivir a otras experiencias de acción y aventura. Sin embargo, la diversión es mucho más lineal que el gran modelo #N64, #Ocarina of Time; rara vez es necesario volver a las áreas ya visitadas. Además, durante los viajes a las diferentes secciones has conservado parte del #ADN original de #Star [VIDEO] Fox: con relativa frecuencia son partes del planeta dinosaurio que ya se han separado de él, por lo que estamos en el Haga girar el #Arwing y vuele a las áreas respectivas, incluida la acción del tirador.

Esto no está tan bien hecho como los niveles de las ramificaciones del tirador de la serie, pero al menos proporciona variedad. Del mismo modo, las áreas mismas ofrecen varianza.

Pero incluso de lo contrario, Star Fox #Adventures hace muchas cosas bien. Aunque #Fox McCloud no tiene permitido usar su #bláster esta vez, obtiene acceso a una varita mágica al principio del juego, que se ve reforzada por numerosas habilidades durante su viaje y luego puede disparar y congelar. Al igual que con The Legend of Zelda, puedes encontrar la mayoría de las nuevas habilidades en ubicaciones predefinidas en el juego, pero puedes comprar facultades y objetos opcionales en la tienda en el Hub World of the Dinosaur Planet si tienes suficiente dinero.