Square Enix ha anunciado que Star Ocean: Anamnesis llega oficialmente a Occidente. Para aquellos que no lo saben, Anamnesis es un JRPG gratuito para dispositivos móviles basado en la serie espacial JRPG de Square Enix. Curiosamente, el editor se apostará por la versión en inglés, incluso yendo tan lejos como para incorporar la actuación de voz en inglés en la versión que viene aquí.

El editor se apostará por la versión en inglés

No se ven demasiados doblajes en inglés para los juegos móviles japoneses, y mucho menos en los lanzamientos completos de la consola, por lo que es evidente que Square Enix está invirtiendo muchos recursos en Western Star Ocean: localización Anamnesis [VIDEO].

Al igual que las cinco entradas principales de la franquicia, Anamnesis presenta el sistema de combate basado en la acción 3D. El juego presenta magníficos gráficos 3D que superan los límites de los gráficos móviles.

La premisa de la historia de Star Ocean: Anamnesis te hace jugar como el capitán de la nave de la Federación Pangaláctica GFSS-3214F. Un ataque sorpresa y un disco hiperespacial que no funciona bien te envían a toda velocidad al espacio exterior. Sin embargo, con la ayuda de una mujer misteriosa y su capacidad para convocar a héroes de todo el tiempo y el espacio, es posible que puedas luchar en tu camino de regreso a casa.

Star Ocean: Anamnesis te encarga la construcción de un equipo para derrotar a los enemigos en la galaxia

Los personajes se dividen en varias clases diferentes con diversas especializaciones, como atacantes, tiradores, defensores, invocadores y sanadores.

Los jugadores tienen la libertad de personalizar su fiesta como lo deseen.

Star Ocean: Anamnesis [VIDEO]no es solo un jugador, ya que existe la opción de batallas multijugador. Los jugadores pueden unirse en cooperativo multijugador para luchar contra enemigos poderosos. La preinscripción para la versión de Android del juego ya está abierta.

La fecha de lanzamiento debería llegar muy pronto, dado que el prerregistro generalmente es poco antes del lanzamiento de un juego móvil. Square Enix ha estado lanzando toneladas de información últimamente, incluida una captura de pantalla de Final Fantasy 7 Remake y un potencial anuncio de provocación de NieR. El otro anuncio potencial sería una remasterización del NieR original que se lanzó en 2010 en Japón. Creemos que la apuesta más segura es en algún momento de noviembre de este año