Básicamente, varios cineastas deberían disculparse por tantos de sus errores. Damon Lindelof, guionista del éxito de taquilla Star Trek Into Darkness, muestra cómo hacerlo.

Las mujeres semidesnudas en las películas realmente no son una novedad y, sin embargo, aparentemente hubo algunos rumores sobre una escena de desnudos rápidos en Star Trek Into Darkness .

¿Qué otra cosa habría movido al exitoso escritor Damon Lindelof a disculparse en Twitter ? En particular, se trata de una escena en la nueva película de Star Trek, en la que la actriz Alice Eve se desnuda. Obviamente, el significado de esta escena no estaba claro para todos los espectadores y, probablemente, hizo que una u otra sea mala.

Antecedentes de Star Trek

En 2009, la exitosa nueva versión de Star Trek del creador de Lost llegó JJ Abrams [VIDEO]en los cines y marco un momento para Gene Roddenberry y su franquicia, creando algo más que una nueva vida - Larga vida y prosperidad!

Según una entrevista con la estación de radio británica BBC, corrían rumores de que Matt Damon estaba hablando sobre el papel del Capitán Kirk en Star Trek. Matt Damon llamó a JJ Abrams para preguntar cuáles eran sus posibilidades, pero el director declinó discretamente. La razón de Abrams: Matt Damon es demasiado viejo para el papel.

Cuatro años después, con Star Trek Into Darkness, hay una secuela de los teatros que hará latir más rápido a los corazones de los excursionistas. Una vez más tiene a JJ Abrams [VIDEO]en la silla del director Square y la tripulación del Enterprise se mantiene en la ocupación de 2009, Chris Pine ( Jack Ryan: Sombra del recluta ), Zachary Quinto ( Héroes ), Karl Urban ( Dredd ), Simon Pegg ( Shaun of the Dead ) y muchos más.

Pero el villano Nero (Eric Bana) es reemplazado en Star Trek Into Darkness por Khan, representado por Benedict Cumberbatch ( Compañeros )

Damon Lindelof se disculpó por la escena de desnudos rápidos

Aparentemente no del todo. Damon Lindelof también vio esto y tuiteó: " Reconozco el hecho de que podríamos haber hecho un mejor trabajo sin la representación infundada de una actriz poco vestida". Sin embargo, ese no fue el final de la declaración, porque poco tiempo después tuiteó: " También estaba Kirk sin camisa y calzoncillos en ambas películas, no quiero restarle importancia a nada que pueda interpretar a los demás como misóginos".

Como todos saben, todas las cosas buenas son tres, por lo que no queremos retener el comentario final de Twitter de su autor sobre el tema. " Lo que intento decirte es que te escucho y asumiré la responsabilidad en el futuro y seré más atento". En cualquier caso, eso suena como una idea de que uno u otro cineasta podría cortar una rebanada más.

Por supuesto, Damon Lindelof no es el único culpable, porque el director JJ Abrams también ha escenificado el cuerpo femenino de maneras idiosincráticas algunas veces.

Ya en Star Trek, Mission: Impossible - Phantom Protocol y la serie Alias ​​- El agente se enfrentó al espectador con una desnudez a veces bastante absurda, la disculpa probablemente no sea un replanteamiento en la amplia masa de cineastas que cabe esperar, pero la esperanza se esfuma, como sabemos.