Electronic Arts está trabajando en un juego no anunciado de Star Wars en su estudio EA Vancouver, y tendrá un enfoque multijugador. Actualmente, se encuentra abierta una oferta de trabajo para un puesto de Senior Online Designer, y la empresa está buscando a alguien que pueda" ejecutar la visión de una experiencia en línea única". También tendrán la tarea de diseñar y ajustar los modos de juego en línea, las funciones sociales y la administración del servicio en vivo del juego.

Videojuegos Star Warsen consolas

Desde 2013, Electronic Arts tiene la licencia exclusiva para hacer Videojuegos Star Warsen consolas. La compañía ya tenía una relación con la marca, ya que publicaron el MMORPG Star Wars: The Old Republic en 2011.

Desde la adquisición de la licencia, han lanzado varios paquetes de expansión para el MMO, y dos títulos en la serie Star Wars Battlefront de shooters multijugador. Actualmente tienen dos juegos sin título en desarrollo, uno del desarrollador de Titanfall Respawn Entertainment y el otro de EA Vancouver, que es una continuación de lo que Visceral Games estaba trabajando antes de que se cerraran.

Hay otros detalles sobre el juego de Star Wars, actualmente sin previo aviso , que se pueden deducir de la lista de trabajos. También tendrá una narrativa para un solo jugador que tendrá "funciones conectadas" con el modo multijugador [VIDEO]. Es el trabajo del Diseñador en línea Senior trabajar con el Director Creativo, el Escritor principal y el Director del juego del juego para que todos estos elementos se combinen en una experiencia cohesiva.

Además, buscarán seguir las tendencias y las características deseadas por los jugadores para asegurarse de que el juego tenga las funciones multijugador que los fanáticos están buscando.

Electronic Arts anunció el cierre del desarrollador Visceral Games

En octubre de 2017, Electronic Arts [VIDEO] anunció el cierre del desarrollador Visceral Games y dijo que estaban reorganizando el juego Star Wars en el que estaban trabajando. Pasó de ser un " juego de aventura lineal basado en la historia " a una" experiencia más amplia que permite más variedad y agencia de juego". Parece que este título, y su enfoque multijugador, es en lo que se transformó ese proyecto.

Muchos jugadores estaban preocupados cuando EA anunció que se estaban alejando de hacer un juego basado en la historia, pero es bueno saber que el solo jugador no será una ocurrencia completa en el título de Star Wars de EA Vancouver. El hecho de que el diseñador en línea senior trabajará junto con el escritor principal y el director del juego para asegurarse de que la historia y el gel multijugador deberían ayudar a aliviar parte de esa preocupación.