Un reciente anuncio de empleo del desarrollador EA Vancouver indica que la aventura de acción de #Star Wars de EA continúa teniendo un solo jugador. El estudio en Vancouver se había hecho cargo del desarrollo después del cierre de Visceral. Sin embargo, solo se seguirán utilizando los componentes individuales del #juego original. En el período previo hubo especulaciones sobre si el título visceral ahora se convierte en un juego en línea puro. Aunque las vacantes en EA #Vancouver indican un claro enfoque en línea, este no parece ser el caso exclusivamente. Especialmente interesante es la solicitud de un diseñador en línea Senior.

Presentación E3: primera escena dentro del juego de Star Wars por visceral

De acuerdo con la descripción del trabajo, sus responsabilidades no son solo "definir y ejecutar una experiencia en línea única".

También se habla de "tener que conciliar todas las características asociadas con la historia del jugador único y el juego para crear una experiencia coherente". Esto definitivamente le dará un modo de jugador único. La descripción no suena como que el juego #Star #Wars [VIDEO] como Battlefront 2 tendrá un multijugador y una campaña separada. La transición podría ser fluida, como planea #BioWare con Anthem. Aquí siempre deberías poder cambiar del modo cooperativo a un solo jugador.

Servicio en vivo y tienda Ingame

Además, es probable que el nuevo juego de Star #Wars sea un juego de #servicio en vivo debido a un "entorno de servicio en vivo" que el #Diseñador en línea líder diseñará junto con el "Equipo en vivo". El anuncio de trabajo también habla de una "economía dentro del juego". Esto podría apuntar a ventas en el juego o cajas de botín.

Al final de los Juegos Visceral y su juego Star Wars »Proyecto Ragtag« inicialmente muchos dijeron que el culpable era el enfoque de un solo jugador: las experiencias de un solo jugador ya no valdrían la pena. El CEO de EA Andrew Wilson lo negó.

Podcast de GameStar: Controversia: ¿Los juegos de servicio son horribles o terribles?

Más tarde, sin embargo, el Oficial Principal de Finanzas Blake #Jorgensen dijo que el cierre se debió en parte al hecho de que Ragtag era en general demasiado lineal.Según él, las experiencias de #juego [VIDEO] lineal no son tan populares como solían ser. Al mismo tiempo, el título era demasiado ambicioso para el único estudio de 80 personas. En términos de contenido, Ragtag debería ofrecer una "historia genial de gánsteres" en el universo de Star #Wars.