Desde su lanzamiento el mes pasado, donde debutó en el servicio Xbox Game Pass, State of Decay 2 ha recibido algunas críticas por una variedad de problemas. Studio Undead Labs ha tenido en cuenta esta información, y ha lanzado un parche de 20 GB masivo que busca resolver una serie de problemas persistentes con el juego.

Más para unirse al Xbox Game Pass el próximo mes

Xbox ha estado agregando constantemente nuevos títulos a su servicio de suscripción de estilo Netflix, Game Pass, que recibirá incluso más adiciones a su ya impresionante línea el próximo mes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El parche de la versión 1.2 de 20GB aborda temas relacionados con el rendimiento del juego, mejorando la estabilidad del juego y reduciendo su tendencia a fallar. También se han solucionado los problemas de conexión en red, y los jugadores deberían tener menos probabilidades de ser expulsados ​​de los juegos multijugador después de descargar la actualización.

La actualización de la versión 1.2 de 20GB también hace algunas mejoras en otras áreas también. Por ejemplo, soluciona un error por el cual la cámara se separa del jugador cuando entran en un vehículo, y otra donde las granadas se atascan frente a la cara del jugador al intentar tirarlas.

SoD 2 Nuevo sistema de supervivientes

Hace aproximadamente un par de semanas, Microsoft Studios y Undead Labs dieron a los fanáticos de algo que esperar con la fecha de lanzamiento oficial del próximo título de supervivencia tanto para Windows PC como para Xbox One.

Otras mejoras del juego en el parche se ocupan de zombis y sobrevivientes en el juego . Al descargar la actualización, los jugadores ya no deberían tener un problema en el que los zombies [VIDEO]fueran inmunes al ataque de Asalto Kick. Mientras tanto, los sobrevivientes dejarán de "aparecer en puntales" mientras se mueven por el mundo del juego.

Los interesados ​​pueden consultar las notas completas del parche para la actualización 1.2 de State of Decay [VIDEO]. Las soluciones son variadas y, en general, buscan mejorar la experiencia de juego para todos los que juegan. Sin embargo, incluso con esta actualización masiva, está claro que todavía hay otros problemas que Undead Labs deberá abordar, por lo que los jugadores deben esperar que la experiencia de continúe mejorando con parches futuros.

Además de solucionar los errores y solucionar otros problemas con el juego, es probable que las actualizaciones futuras le agreguen contenido nuevo. Como uno de los títulos exclusivos de consolas de Xbox One para 2018, los fanáticos deberían poder esperar que Microsoft dedique una gran cantidad de recursos, y continúen apoyándolo durante los próximos meses.

State of Decay 2 ya está disponible para PC y Xbox One.