Stefano Gabbana de Dolce and Gabbana vuelve a hacer arder las redes, ahora atacando a Selena Gómez [VIDEO] al escribirle un comentario sin fundamento, hiriente y totalmente impropio en las redes sociales al calificar a la estrella pop como "fea" en Instagram. Como era de esperar, los fanáticos de la cantante salieron en su defensa después del ataque de Gabbana sobre la apariencia de la cantante.

Le dicen fea a Selena Gómez y las redes sociales arden

Y es que el cofundador de la casa de moda Dolce & Gabbana, de 55 años, se “le fue con todo” a Selena, de 25 años, a través de las redes sociales después de que la cuenta de Instagram @TheCatWalkItalia publicara un collage con cinco fotos de la cantante de "Back to You" vestida de rojo donde las fans deberían votar por su favorita.

El diseñador criticó la apariencia de Gómez, escribiendo en los comentarios: "¡Proprio brutta!", que se traduce del italiano al español como: "¡Es tan fea!" provocando la furia de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Gabbana ataca a una celebridad en la página de The Catwalk Italia. El viernes 8 de junio, el diseñador escribió debajo de una foto de Kate Moss que lucía un diseño de Saint Laurent LBD , simplemente: ‘No’.

Gabanna y su compañero de negocios, Domenico Dolce, que son abiertamente homosexuales, también han hecho declaraciones polémicas sobre las familias LGBTQ. "Nos oponemos a las adopciones homosexuales", dijo Dolce, de 59 años, a la revista Panorama en marzo de 2015. "La única familia es la tradicional ... Sin descendencia química y útero alquilado. La vida tiene un flujo natural, y eso no debe cambiarse”.

Vídeos destacados del día

Selena Gómez ignora a Gabbana pero Miley Cyrus y su madre, no

Si bien la cantante prefirió ignorar el lamentable comentario de Gabbana, las apasionadas legiones de Selenators ya corrieron en su defensa, lo mismo que algunas artistas como Miley Cyrus [VIDEO], quien a través de Twitter le respondió al diseñador. "Lo que esa cabeza de *** dijo (si fuera verdad) es *** falso y una total ***".

Quien no se detuvo a dar entrevista fue Mandy Teefey, la madre de Selena, quien fue entrevistada por People TV y habló sobre el tema aplaudiendo el comportamiento de su hija de haber ignorado las agresiones del diseñador.

En dicha entrevista, la mamá de la cantante dijo: "Cuando tenía entre 13 y 14 años, es decir, cuando comenzó la fiebre de las redes sociales fue muy difícil para nosotras porque siempre recibimos comentarios muy agresivos y violentos, y no sabíamos cómo manejar la situación, pero sinceramente, cuando alguien tiene el deseo de expresar una opinión sobre alguien más con tantas palabras de odio, y no hay relación con estas personas, es mejor ignorarlo."