Exactamente un mes nos separa del estreno del nuevo anime de Dragon Ball [VIDEO], es decir, Dragon Ball Héroes, que será estrenado el día 1 de Julio en un evento especial que se llevará a cabo en Japón. Luego, precisamente dos semanas después, se estrenará el segundo episodio de este Anime que tiene como principal objetivo promocionar el popular juego de arcade llamado "Super Dragon Ball Héroes".

En las últimas horas, gracias a la página hobbyconsolas, hemos podido conocer la biografía oficial de los personajes que estarán involucrados en este nuevo anime. Personajes como Goku Xeno, Trunks del futuro y un nuevo Saiyajin maligno están entre los más destacados.

Biografía

  • Saiyajin maligno: Un misterioso y oscuro guerrero que fue encerrado por Fu en el planeta prisión. Con su oscuro poder arrasará con el planeta y pondrá en serios problemas a Goku y sus amigos.
  • Son Goku: Un Saiyajin de corazón puro que entrena arduamente todos los días para convertirse en el más fuerte. Se dirige hacia el planeta prisión con el fin de rescatar a Trunks quien está encerrado allí.
  • Vegeta: Príncipe de la raza Saiyajin y orgulloso guerrero. Se dirige junto a Goku al planeta prisión para rescatar a su hijo Trunks que volvió del futuro. Él sospecha del misterioso hombre llamado Fu.
  • Trunks del futuro: Vino del futuro para entrenar junto a su padre y Goku en el planeta del dios de la destrucción Bills, pero ahora fue encarcelado en el planeta prisión por alguien muy misterioso.
  • Son Goku Xeno: Un Goku de otra dimensión que trabaja para la patrulla del tiempo. Parece que está investigando el planeta prisión hasta que se topa con alguien muy interesante.

Destacados

Sin duda, los más interesantes personajes a tener en cuenta son Fu, quien actuará como el villano principal de este anime y el Saiyajin maligno quien es el personaje a vencer.

Otra de las fuentes más confiables de Dragon Ball, es decir, su Twitter oficial [VIDEO], reveló que el Saiyajin maligno del cual aún no se tiene información ni nombre oficial, posee un poder tan oscuro que es muy complicado luchar con el directamente ya que su energía puede corromper a los que se acerquen a él.

Claro está que será muy interesante ver como logran Goku, Vegeta y Trunks luchar con un enemigo con estas características ya que será muy complejo lograr la victoria solo con ataques de larga distancia, aún más sabiendo el poder colosal que posee este guerrero.

Origen del nuevo Saiyajin

El origen de este Saiyajin es desconocido. Tampoco se sabe de qué época proviene ni de que línea de tiempo. Creemos que estos temas no serán tocados en el anime ya que, como dijimos al principio, este serie solo será un anime promocional para el juego. Por lo tanto, creemos que carecerá de argumentos coherentes.

Por el momento esta ha sido la última noticia referida al mundo Dragon Ball. De haber más noticias como estas estaremos comunicándolas lo más rápido posible.