En el último mes ha habido un gran furor respecto a Super Dragon Ball Heroes, esto debido a que el videojuego arcade de cartas popular en Japón anunció que tendrá una adaptación Anime para promocionar su más reciente campaña, la Universe Mission – Prison Planet.

Pues bien, cabe mencionar que Super Dragon Ball Heroes cuenta con una adaptación manga la cual es hecha por Yoshitaka Nagayama y se publica mensualmente en la revista Saikyo Jump, y aquí les tenemos un resumen del primer capítulo de este arco. Existe la posibilidad de que esto sea lo que se vea en la adaptación anime que se estrenará el 1 de julio.

Resumen del capítulo 1 del manga de Super Dragon Ball Heroes

El capítulo inicia con Goku y Vegeta que se encuentran entrenando con Whis.

Goku menciona que después de todo el Ultra Instinc es difícil de alcanzar y Whis le responde que sigue viendo y pensando por lo que será difícil dominarlo.

Ambos Kaioshins se encuentran en el Planeta de Beerus y Shin menciona que es hora de un descanso pero es interrumpido por Mai que aparece al instante para decirles que Trunks ha sido secuestrado. Goku trata de encontrarlo mediante su ki pero no consigue hacerlo, en el momento que Mai menciona que pensaba que quizás estaba entrenando, Fu aparece detrás de ella.

Fu se presenta con todos y sabe el nombre de Vegeta lo cual lo desconcierta y también conoce a Goku pues dice que su "amigo" Trunks le ha hablado de él. Shin escucha esto y le pregunta a Fu si es amigo de Trunks y si también viene del futuro, pero este cambia de tema y dice que Trunks está en Prison Planet.

Vídeos destacados del día

Whis menciona que es la primera vez que escucha ese nombre y a esto Fu –siguiendo con su mentira de que viene del futuro- responde que quizá se deba a que el Prison Planet aún no existe en el pasado.

Goku va a Prision Planet en Super Dragon Ball Heroes

Fu menciona que Trunks se encuentra allí y se abre un portal espacio-tiempo pidiendo que lo acompañen. Goku se entusiasma ante la idea y pregunta si habrá tipos fuertes mientras que Vegeta acepta ir sin preguntar. Shin alarmado trata de convencerlos de no ir y menciona sobre los peligros de los viajes espacio-tiempo y trata de que Whis se ponga de su lado, pero este se va diciendo que es hora de despertar a Beerus y que seguramente estará molesto de saber que Trunks y Fu están ahí y recibirán un castigo por eso. Sin más, Goku menciona que es ir hora a Prison Planet.

A lo lejos se puede observar que Whis no ha ido a despertar a Beerus y que se encuentra escondido detrás de un árbol. Whis comienza a analizar la situación y menciona la capacidad de Fu de ir y venir entre tiempos y que había escuchado rumores de que algunas personas intentaron cambiar la historia pero no pudieron, y que por su compartimiento parece que no hay ningún error en su plan, por lo que si llega el momento de involucrarse no puede moverse de una forma imprudente, pero por el momento todo lo dejará en manos de Goku y Vegeta. También menciona que seguramente la Kaio del Tiempo debe estar teniendo una dura pelea.

Goku y Vegeta han llegado a Prison Planet, Goku le dice a Fu que su espada es algo graciosa y él le responde que con ella puede abrir la puerta del espacio-tiempo. Mai -que también ha ido- le llama la atención que hay cadenas en el cielo mientras que Vegeta pregunta donde esta Trunks.

Al instante, Goku y Vegeta sienten un ki aproximándose a ellos, este resulta ser Goku Xeno convertido en Super Saiyajin 4 quien se dirige a atacar a Fu, para fortuna de este Goku se interpone y comienza a a enfrentarse a él. En su mente Fu luce satisfecho de que estén peleando mientras que Vegeta está confundido por tal situación pues se trata de una pelea entre Goku.

Goku Xeno se asombra de que Vegeta también esté presente, y entiende que ellos deben de pertenecer a otro tiempo. Por su parte, Goku se sorprende de que haya otro como él, pero después deja de darle importancia y luce emocionado por el enfrentamiento, Goku Xeno corresponde de la misma manera por enfrentar un poder que desconoce: el Super Saiyajin Blue.

Fu luce satisfecho por la muestra de pelea que está dando Goku, en ese instante Vegeta lo sujeta y le pregunta qué está planeando. Fu se zafa y está dispuesto a contarle todo y le dice que el Prison Planet es una instalación experimental que él hizo donde reúne a peleadores con buenas habilidades de diferentes tiempos.

Mai le pregunta si fue él quien secuestró a Trunks y el significado de sus experimentos que realiza, pero Fu responde que no hay ninguno, y que si lo hubiera no lo entenderían. Vegeta comienza a enfurecerse tras las respuestas de Fu y le lanza un ataque pero este lo hace desaparecer con su espada que abre el espacio-tiempo.

Fu le dice a Vegeta que no se precipite porque si no el experimento saldrá mal y le lanza una Dragon Ball diciendo que se las dará porque a otros que también parecían fuertes también les ha dado una y que si quiere vivir y regresar a casa solo debe reunirlas. Al terminar de decirles esto, se marcha diciéndoles que Trunks se encuentra bien por el momento.

En otro lugar de Prison Planet se ve a Trunks que se ha dado cuenta de que todos están luchando para escapar y decide a salir de ahí. En ese instante frente a él hay una explosión y alguien comienza a acercarse diciéndole que parece alguien fuerte, es Coola quien le pide entregar su Dragon Ball.