Las noticias sobre el anime promocional [VIDEO]de Super Dragon Ball Heroes - Universe Mission siguen llegando y esta vez, a través del sitio web oficial, se ha dado a conocer una entrevista con Masako Nozawa (voz de Goku) y Kappei Yamaguchi (voz de Fu) y aquí les tenemos todos los detalles, que se hablaron en esta interesante conversación.

En un principio [VIDEO] hablan sobre sus primeras impresiones trabajando en esta nueva serie. Kappei Yamaguchi menciona que le encanta Dragon Ball, así como Masako Nozawa, por lo que está muy feliz de trabajar con ella y en la serie al mismo tiempo, de igual forma sin mucha relevancia llega a mencionar una anécdota, donde usaba un disfraz de Goku.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Por su parte, Masako Nozawa simplemente dice que todo el proceso fue muy bueno.

A medida que sigue la conversación, Yamaguchi menciona que es un gran fanático de Masako Nozawa y que de hecho ella le enseñó en la escuela de actores de voz y le dijo “¡puedes hacerlo a lo grande si lo das todo!”.

Ahora simplemente no puede creer que esté trabajando junto a ella en Dragon Ball.

Cuando se pregunta respecto a sus personajes en Super Dragon Ball Heroes, Kappei Yamaguchi menciona, que trató de enfatizar el lado científico de Fu; en lugar de un villano, simplemente persigue su investigación independientemente del bien o el mal.

Pelea entre Goku vs Goku

Por su parte, a Masako Nozawa se le pregunta cómo fue consciente para doblar una pelea entre Goku vs Goku, cómo es la diferencia; incluso se hace una mención al Arco de Mirai Trunks, cuando interpretó a Goku Black. Ella menciona que no es realmente un proceso consciente y solo trata de mirar las imágenes haciendo coincidir su actuación en ellas.

Finalmente, a ambos actores de doblaje se les pregunta sobre todas aquellas personas que juegan Super Dragon Ball Heroes.

Vídeos destacados del día

Masako Nozawa menciona que aunque no es fanática de los videojuegos, cree que las cartas son bonitas. Por su parte, Yamaguchi habla sobre cómo proporcionó la voz para el avatar de la raza Majin en el mismo videojuego.

La voz de Goku

Como último mensaje para los fans en general, Masako Nozawa dice que siempre estará lista para darle voz a Goku, cada vez que los niños la llamen. Kappei Yamaguchi dice que hará todo lo posible, ahora que finalmente tiene un rol en Dragon Ball.

El Anime promocional de Super Dragon Ball Heroes - Universe Mission se estrenara el próximo 1 de julio en el centro comercial Aeon Lake Town, a las 11:00 am (hora de Japón). El mismo día, a través de su sitio web se transmitirá el primer episodio. El segundo episodio está previsto para el 16 de julio, durante el Jump Victory Carnival.