Poco más de un mes nos separa del estreno del nuevo anime [VIDEO] de la franquicia de Akira Toriyama, es decir, Dragon Ball. El nuevo Anime que se estrenará el día 1 de Julio se llama "Dragon Ball Héroes" y, para los que no lo saben, este anime es una serie promocional para el juego que posee el mismo nombre. El primer capítulo se estrenará en un evento oficial.

Anteriormente hemos tenido una pequeña sinopsis del primer episodio entregada por el sitio web hobbyconsolas. En este primer programa veremos una de las batallas más esperadas por los fanáticos, siendo esta Goku Xeno Super Saiyajin 4 vs Goku Super Saiyajin Blue.

Ya hemos visto un pequeño adelanto de este combate en una animación oficial de SDBH, pero a continuación les revelamos el ganador de este combate.

Información

En el mes de Marzo fue lanzada la animación de la nueva saga de Dragon Ball Héroes [VIDEO] llamada Planeta Prisión. En esta animación pudimos ver por primera vez este combate entre ambas versiones de diferentes lineas de tiempo de Goku. Gracias a un reciente vídeo subido por el canal de Youtube Raas, sabemos quien será el ganador del primer combate.

Diálogo

En el diálogo oficial del juego, Goku Xeno menciona que su rival, es decir, Goku Super Saiyajin azul, está por encima de él. Además de esto, recalca que a pesar de haber luchado con su máximo poder, su homónimo no está cansado, mientras que él ya se encuentra muy débil.

Esto nos confirma que la pelea que veremos en el primer episodio de este nuevo anime está decidida, siendo el Goku de la Dragon Ball Super el ganador, derrotando sin muchos problemas a Goku Xeno.

Por otro lado, queda decir que esto tiene mucha lógica, ya que el Super Saiyajin 4 es un multiplicador del Super Saiyajin ordinario, mientras que el Super Saiyajin Blue es un estado completamente diferente a las transformaciones comunes que conocemos en el popular personaje.

¿Qué es SDBH?

Super Dragon Ball Héroes es un juego de arcade exclusivo para Japón. Sin embargo, con el fin de promocionar el juego y expandirse, han decidido crear un anime que contará la historia de la actual saga "Planeta Prisión". En esta saga veremos personajes como Trunks del futuro, Mai, Fu (villano), Goku, Vegeta y los Kaioshins del tiempo, además de personajes ya conocidos como Cooler y un nuevo enemigo Saiyajin muy poderoso.

Se estima que este nuevo anime tendrá unos 12 episodios, es decir, más o menos unos 3 meses en emisión si es que se estrena una vez por semana. Si es así, estos episodios nos ayudarán a calmar la ansiedad de cara a la nueva película de Dragon Ball Super que será estrenada el 14 de Diciembre de este año y tiene por nombre "El origen de los Saiyajins".

Por el momento esta ha sido toda la información referida al mundo Dragon Ball. De haber más noticias, estaremos comunicándolas lo más rápido posible.