Hace 80 años, Superman tuvo su primera aparición cómica, ahora hay numerosas adaptaciones del héroe alienígena. Pon a prueba tu conocimiento en nuestro cuestionario y reconoce a los actores, películas y series ... basado en el traje de Superman.

Acerca del personaje

En junio de 1938, el personaje cómico Superman vio la luz en el primer número de Action [VIDEO]Comics como un héroe dibujado. Creado por el escritor Jerry Siegel y dibujada por el artista Joe Shuster se unió a la vida en la Tierra bajo el nombre de Clark Kent alienígenas Kal-El a la conquista de Superman al mundo alrededor y pudo con fuerza sobrehumana, invulnerabilidad, láser y visión de rayos X, el Capacidad convincente para volar, así como un traje icónico con traje de capa y medias.

Las traducciones en la imagen en movimiento no tardaron en llegar. El superhéroe parece inmortal, y 80 años después sigue tan vigente [VIDEO]como nunca lo ha estado.

Los actores que participaron

Den of Geeks cuenta con un total de 10 actores que han jugado a Superman a lo largo de los años en sus aventuras de acción en vivo. Comenzó con Kirk Alyn en las dos películas en el poder de la Araña Negro (1948) y Atom Man vs. Superman (1950). Fue seguido en 1951 por George Reeves en la película Superman and the Mole-Men y luego en la serie Adventures of Superman (1952-1958). Luego, Clark Kent tomó una pausa en la pantalla y la pantalla para finalmente regresar de fines de la década de 1970 en la forma de Christopher Reeve en cuatro películas: Superman (1978), Superman II - Solo contra todos(1980), Superman III - The Steel Lightning (1983) y Superman IV - The World on the Edge (1987).

Fue seguido por la serie Superboy (1988-1991) en la cual John Newton Kal-El en la temporada 1 y Gerard Christopher en la temporada 2 a 4 encarnaron.

Dean Cain lució las icónicas S cuatro temporadas de Superman - Las aventuras de Lois y Clark (1993-1997) debajo de la ropa. Tom Welling lo trajo como un joven Clark Kent con Smallville (2001-2011) en un total de 10 escuadrones. Fue seguido en el Cine Brandon Routh en el de Bryan Singer, Superman Returns (2006), que finalmente Henry Cavill allanado el camino de Superman como la última encarnación de la película hasta ahora en hombre de acero (2013) y Batman v Superman: El origen de Justicia (2016) y Justice League (2017) jugado. Además, Tylber Hoechlin luchó mucho 2016 como otro actor de Superman en la serie Supergirl con apariciones especiales en un lugar en el sol.