Algo está muy mal en la escuela de baile de Dakota Johnson en el primer trailer de Suspiria de Luca Guadagnino . Una nueva versión del clásico de horror de culto de 1977 del director italiano Darío Argento sobre la organización de ballet más espeluznante de este lado de Black Swan, Suspiria servirá como continuación de Guadagnino a su mejor película nominada al Oscar Call Me By Your Name. Sin embargo, basta con decir que aquellos que solo están familiarizados con el director por su sensual historia de amor veraniego están a punto de obtener un curso intensivo sobre qué tan oscuro y retorcido puede ser realmente un cuentista Guadagnino.

ohnson protagoniza la nueva Suspiria como Susie Bannion

Johnson protagoniza la nueva Suspiria como Susie Bannion, una bailarina estadounidense que viaja a Europa para unirse a una compañía de ballet mundialmente famosa, solo para descubrir que la escuela de sus sueños es realmente algo salido de una pesadilla.

Otros miembros clave del reparto incluyen a Chloë Grace Moretz y Mia Goth como bailarinas compañeras de Susie, junto con Tilda Swinton como la misteriosa directora de la nueva escuela de danza de Susie, Madame Blanc. Suspiria sirve además como una reunión no solo para Swinton, Johnson y Guadagnino, sino también para el escritor David Kajganich, quien trabajó con el trío en su película de suspenso dramático A Bigger Splash antes de crear la aclamada serie histórica de terror AMC, The Terror.

La estrella original de Suspiria, Jessica Harper

La estrella original de Suspiria, Jessica Harper, quien participó en el remake, ya elogió la nueva imagen de Guadagnino por ser la "película más terrorífica que he visto". Es posible que Harper no sea el único que termina sintiéndose de esa manera, según las reacciones al grotesco video de Suspiria CinemaCon que se reveló en abril.

Amazon está aprovechando el aumento del rumor en torno a la película post-CinemaCon iniciando su campaña de marketing y lanzando el primer tráiler de Suspiria [VIDEO]en línea esta semana. Echa un vistazo en el espacio de arriba. La estrella original de Suspiria, Jessica Harper, elogió el remake y lo etiquetó como " brillantemente aterrador ". La original Suspiria fue dirigida por el terrorista de horror italiano Dario [VIDEO]Argento.

Suspiria es un gran cambio de ritmo para el director Luca Guadanino después del romance de Llámame por tu nombre , pero resulta que el director es un gran admirador del original de Argento. Prometió que si bien su versión rendirá homenaje a la película de 1977, será algo completamente diferente.