El muy esperado remake de terror, Suspiria está listo para desatar su tráiler teatral pronto, y la cuenta oficial de las redes sociales para la película lo anunció de la mejor manera posible.

Las únicas imágenes 'oficiales' que se han lanzado en línea hasta ahora, han sido bastante estándar en las tomas de BTS de la actriz principal Dakota Johnson ( Fifty Shades of Grey ) y un póster teaser. Pero con esta última actualización parece que podemos esperar ver un avance completo en algún momento durante los próximos siete días.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

'Suspiria' es una nueva versión del thriller sobrenatural Dario Argento de 1977

Se ha convertido en un ícono dentro del género por sus imágenes salpicadas de sangre y su frenética banda sonora.

La nueva película está dirigida por Luca Guadagnino y retoma la trama principal del original, aunque el director ha dicho que será " completamente diferente " en algunos aspectos.

Johnson interpreta a la estudiante de ballet estadounidense Susie Bannion, que viaja a una academia de baile de alta graduación en Alemania, para enredarse en una "pesadilla sangrienta y suspirante". La película cobró gran interés entre los medios de comunicación en CinemaCon, donde algunas imágenes en bruto de la muerte de un bailarín se describieron como "enfermizas", por algunos.

Hasta ahora, sin embargo, ha faltado la existencia de cualquier tipo de tráiler. Sin embargo, la cuenta de la película Suspiria acaba de publicar una imagen burlona en Twitter que aparentemente confirma el lanzamiento inminente de una, simplemente mostrando una imagen de un avance real, junto con las palabras "La próxima semana va a ser un viaje ".

Puedes ver la publicación a continuación:

Aparte de los malos juegos de palabras, parece haber pocas dudas de que podemos esperar ver algún tipo de reclamo oficial o un avance completo la próxima semana. La cuenta merece crédito por la manera lúdica en que se ha hecho, y también por responder de manera similarmente humorística a cada respuesta que se les ha enviado como resultado. Sin embargo, lo más importante es dónde y cuándo aterrizará el nuevo metraje, y si será una versión de banda roja con las imágenes sangrientas que se mostraron en CinemaCon. Es una posibilidad para los fanáticos del horror.

Mientras que los estudios han estado monitoreando las actuaciones de taquilla de las grandes películas de franquicia

Las películas de terror siguen impresionando en 2018 con el sorprendente éxito de A Quiet Place como ejemplo destacado. El último trimestre de 2018 verá a los peces duros Halloween (2018) y Overlord [VIDEO]también llegarán a los cines con solo unos días de anticipación a Suspiria, lo que podría desatar otra oleada de popularidad para las películas de terror.

Junto con Guadagnino y Johnson, Suspiria también tiene un excelente grupo de actrices que aparecen en la película, incluidas Chloe Grace-Moretz [VIDEO], Tilda Swinton y Mia Goth. Con la aclamación otorgada al trabajo anterior del director.

El poder absoluto del original y el grupo de talentos unidos, la película no tiene nada que ver con ser interesante. Con suerte, el avance de la próxima semana confirmará que Suspiria será una visita obligada para los fanáticos del género cuando se estrene el 2 de noviembre.